![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ogwhatsapp aunque aun no tengo lollipop instalado,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me fió much o de programas de terceros en mensajería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien y ese lo uso en la tarjeta del trabajo que recibo muy muy pocos mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ogwhatapp ha dejado de desarrollarse por ploblemas legales con Whatsapp. Puedes probar Disa ( en fase beta) también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero habéis probado como he dicho, igual no hace falta ningún programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh dices con lo de multiusuario que tiene android 5.0!! Si, eso estaría bien saberlo que alguien lo pruebe, que yo todavia estoy en kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le ha saltado la OTA automática para el modelo 1063 comprando en Amazon? De ser así en que país viven?
Yo lo compre en Amazon y estoy en Venezuela y nada que llega.. Tengo kitkat 4.4 original (sin root ni modificación) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo pruebo lo de WhatsApp, que ya tengo L.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó la actualización el problema es que se trabo en la instalación de Lollipop y me toco volver a montar kit kat 4.4.4 3 días después sigo esperando la OTA pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran pregunta me dicen todas las versiones que hay y a que se refiere cada una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que ya lo tienen instalado, ¿qué tal project Volta? ¿Os ha aumentado tanto la autonomía como se prometía?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el boot stock US 5.0 del xt1064??gracias
Última edición por franq36 Día 14/11/14 a las 18:13:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por ejemplo tienes 4 horas de pantalla, entonces el 20% son 50min redondeando como mucho. Pero claro, eso es lo óptimo. Ponte en el caso "peor". Seguramente puedas ganar entorno a 30min de pantalla. Ni por asomo esperes duplicar la duración de la batería. O que te dure si quiera un 50% más. Como te digo, hasta un 20% como máximo. Última edición por javier81mad Día 14/11/14 a las 18:31:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Os escribo desde Lollipop con la misma duración de pantalla que en KK (Unas 5:30h) tras dos ciclos completos de carga.
Yo creo que la optimización de batería de motorola en KitKat ha sido muy parecida a la que hace 5.0, de ahí que no se note la diferencia, porque lo que sí que es prodigioso es que aguante esas horas de pantalla con 2070mAh, sea KitKat o Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con kitkat no me pasa de laa 3:30 ni queriendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi,y el móvil unas 20h
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a la lollipop.......lo que tarda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le falta casi nada ya.
|
| Respuesta |