![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#2181
|
||||
|
||||
|
Ya, pero mi dropbox esta lleno. Pregunta tonta: Si copio todas las carpetas de la memoria interna, meto la hele y vuelvo a copiar las carpetas en la memoria interna... pasaría algo malo??? Así me aseguro de no perder nada.
|
|
|
|
#2182
|
|
|
Cita:
Ya te digo...yo hoy no puedo entretenerme que he de salir si no lo tienes claro haz una copia de todas pero no las metas luego todas en la Hele, y ya mañana lo miramos con calma. Hoy en serio que no puedo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2184
|
||||
|
||||
|
Si son solo fotos no tienes ningún problema, como dice Van explica mejor q es lo q quieres copiar tanto?
|
|
#2185
|
||||
|
||||
|
Bah. Sólo copio fotos del whatsapp y otras qie tengo por ahí y a tomar por culo.
|
|
#2186
|
||||
|
||||
|
Si son solo fotos no tienes ningún problema
|
|
#2187
|
|
|
Cita:
Después metes la microsd al pc y lo copias o mueves. Pd. No te olvides de hacer copia de los contactos, también tienes una opción de seleccionar todo y guardar a la tarjeta, después los restauras de nuevo con un solo click Pregunta lo que quieras que te echamos una mano y en un rato tienes la hele rulando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2188
|
|
|
Cita:
|
|
#2189
|
|
Ah, ok...antes alguien dijo algo sobre eso.
|
|
#2190
|
||||
|
||||
|
Heleros noctanbulos
|
|
#2191
|
||||
|
||||
|
Pues ya soy Helero jejejeje
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lokitroki su comentario: | ||
|
#2192
|
||||
|
||||
|
|
|
#2193
|
|
Dapargel un MP te he dejao
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2194
|
||||
|
||||
|
Hola gente, sigo con los mismos consumos de 2h o 3 de pantalla a lo sumo, la rom muy bien, me falta ponerle el video y lo de la musica, echare un ojo atras en los post.
Enorme trabajo y a ver que consigo con la bateria. |
|
#2196
|
|
|
|
#2198
|
||||
|
||||
|
Hace falta entrar en recovery para instalar mod y cosas que salen en la hele kitchen??
|
|
#2199
|
|
Van estas?? Que medidas tiene que tener el gif?? Ya tengo programa...
|
|
|
|
#2200
|
|
Si... Todo es flasheable...
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





