|
||
|
||||
|
||||
Todo el mundo decía que nada más instalar Lollipop haría un reset por si acaso y ahora quejas por tener que hacer el reset... Última edición por Tazz Devil Día 13/11/14 a las 19:05:39. |
|
|
||||
|
||||
Quiero la OTA yaaa!
![]() |
|
||||
|
||||
si viene por defecto, nada mas tenerlo instalado lo quitas y le haces un reset, y si viene desactivado de serie pues ya no hay problema.
|
|
||||
|
||||
Sea como fuere cifrado o no, estoy q me muero por tener Lollipop jejeje igual después me decepciona pero eso lo juzgaré después jejeje.. OTA yaaaa F5 F5
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comparado con el diseño de iOs me dan ganas morirme XD |
|
||||
|
||||
Ademas, el cajetin blanco de aplicaciones a mi no me gusta nada, tirare de nova |
|
||||
|
||||
Se sabe si se podrá hacer mirroring sin necesidad de ser root?
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxandroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues yo no he cifrado nada en la tablet y no me aparece la opcón de no cifrado, me aparece lo mismo que kitkat, para cifrar debo conectar la tablet a la luz y dice que se tarda una hora,
Última edición por kai_dranzer2003 Día 13/11/14 a las 20:54:41. |
|
||||
|
||||
Motorola Fallo En Algo Muy Importante Donde Google Y Sony No Fallaron, Ellos Liberaron Las Imágenes De Fabrica Para Todas Sus Gamas
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya han confirmado que mañana sacan la 5.0 para los tester del Moto G 2013 así que no creo que llegue a Diciembre la espera para el resto de los mortales...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thlain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||