![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me he metido en una pag estadounidense y dice que para la versión GSM global lollipop llegara una semana después de su lanzamiento oficial. Es cnet.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Falso, yo tengo global GSM comprado en USA y ya lanzó Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver estas son las versiones
![]() Supuestamente el update llega a los 1064 y los 1063 comprados en EEUU Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto a los XT 1064 y 1063 comprados en USA les esta llegando ya el update !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo un nandroid backup de la ROM ya instalada para poder restaurarlo a través del Philz Touch Recovery y que no haga falta instalar la ROM americana ni cosas raras.
Solo wipe data/cache/dalvik/system y restaurar mi backup. Esta noche estará... Es muy pesado (750mb comprimido) y mi conexion no muy buena;) |
|
|
|
Hola, soy de México y uso la versión "21.11.22.titan_niimx.niimx.en.MX niimx", ¿Creen que llegue pronto el update? O mejor libero de una vez el Bootloader y meto la Rom Stock gringa?
Saludos
|
|
|
|
Y en el caso de esto, ¿mi versión es la xt1064?
|
|
|
|
Otra duda, instalando la versión gringa, no tendré problemas con la señal (usar datos, enviar y recibir mensajes de texto o llamadas, etc)? Esto ya lo hice con el Moto G de 1ra generación y no tuve problemas. Sin embargo tengo esta duda con el actual.
|
|
|
|
Por supuesto que soy consciente de eso. Aunque me llega la duda si nadie ha subido la imagen ya con 5.0? He estado buscando en XDA también y no he conseguido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una ca quita que no tengamos fechas aproximadas ni nada es lo único de lo que me quejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es tan facil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que está a punto de llegar, top no me preocuparía, ya que en cualquier momento ya aparece la notificación para actualizar.
|
|
|
|
Quizás y sí, la ventaja es que no tengo alguna operadora de por medio que limite la llegada del Update. El problema es que no den fechas aproximadas.
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|