![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configuracion de las apps Greenify y Intelli3G H…: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapargel su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola buenas llevo ya bastante tiempo con esta ROM todo perfecto me a encantado el funcionamiento y toda la ROM quería daros las gracias por el trabajo y aceros una pregunta
No me funciona bien el sensor de a proximidad cuando te lo des pegas de la cara se queda la pantalla en negra me pasa desde hace mucho tiempo y con todas las ROM que probé así que es el sensor sin duda la pregunta es si lo mando al sat me lo devolverán actualizado y con el Knox activo seguro y ya no podre poner esta ROM sin que me salte el contador no se si esperarme a que me quede poco tiempo para finalizar la garantía o mandarlo ya me queda hasta agosto del 2015 y termina los dos años que me recomendáis y lo siento por este pedazo de tocho que e escrito un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si eso lo e mirado todo y le e limpiado el sensor la pantalla le paso la aspiradora por el nombre de Samsung truco de bulerillas que me enseñó que funciona cuando se lo hago pero al día siguiente esta otra vez igual y ya que tengo garantía pues para aprovecharla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otra cosa que se me a olvidado preguntar le pongo la ROM original o así mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo es que pongas la original.. por si las moscas, al meterla ya tendras knox aunque a 0x0 si la llevas de fabrica..
|
|
|
|
Y después puedo instalar la ROM sin que salte el Knox? O se pondrá a 0x1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pondra a 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del duplicado de las notificaciones no? joder y te salen con todas? o solo con las de tapa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según le da, nose porque pero me da que es del greenify.
Creo que hay un par de opciones de las notificaciones y algo esta haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser por alguna app que tengas instalada... a ver si es de greenify como dices....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!
Llevo la Hele 6.2 y quiero poner el modem de la FNB9. He pasado el S4 por Odin pero al terminar con el proceso, enciendo el móvil, me voy a teclado, marco *#1234# y me sigue diciendo que tengo el módem de la GNG8. ¿Hay algo que he hecho mal? Por que he seguido los pasos de los tutos. ¿Es posible que no pueda poner ese modem por aguna razón? Un saludo a todos y gracias por vuestros aportes. IzanTesla |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|