![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera porque el primer inicio es muy muy lento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice wipe all y sigue sin cargarme... lo dejare un tiempo
eltempranillo, la ansiedad me pudo jejeje |
|
|
|
voy a esperar a que salga por OTA, con el nexus 5 actualizado se me ha bajado el mono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas aplicaciones que solo funcionan en stock 4.4.4 y son fundamentales. Por ahora no instalaré nada de L a mi tablet pero por esos temas. Aparte que me viene una de reemplazo :P (pero tampoco le pondré próximamente L por esos motivos aunque me encantaría)
|
|
|
||||
|
||||
|
YA LO TENGO!!! menos mal q tenia copia de seguridad de aplicaciones!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando el root para 5.0? para poder ver pelis por OTG con stickmount.
|
|
|
|
Os ha llegado via OTA?? Gracias, hay muchas ganas de L!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor de lo que esperaba, estoy muy sorprendido y contento.
Lo he instalado desde fastboot con la imagen de fábrica evidentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final no he podido resistirme y ya he metido la imagen de fábrica, el primer arranque ha tardado lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien instale la imagen por fastboot y estoy bastante contento excepto por el teclado y por la falta de trasnparencias en las barras. Si alguien sabe como solucionar las transparencias sin esperar al root agradeceria
|
|
|
|
Recién instalado y funcionando ok. La salido mini hdmi funciona aunque el sonido solo permite mínimo a máximo. Y las barras negras y sin modo inmersivo.
|
|
|
|
Acabo de instalar la ROM mediante toolkit y va súper rápida , mas fluida que la preview que hicieron en xda
|
|
|
|
Me parece que el brillo esta mal ...... fijense el brillo mínimo entre el 0 - 30% es igual no sube nosé si solo me pasa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya xposed se podrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
visualmente es bonito,pero en mi opinion le falla que el desplegable de notificaciones y controles de wifi,modo avion, etc esten unidos, ya que es un poco más lento acceder a estos controles que con Kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
seleccionando flash stock + unroot y luego seleccionas la imagen que te has descargado y pones el md5 de la pagina de factory images
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y muchas gracias |