|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, una pregunta. En todas las rom y con las stock, tapatalk, me notificaba los mensajes, en ésta y a pesar de borrar datos, reinstalar ksa aplicación, no veo la forma de hacerlo, lleva instalado la rom algún eliminador de anuncios? , alguna solución? , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, una pregunta. En todas las rom y con las stock, tapatalk, me notificaba los mensajes, en ésta y a pesar de borrar datos, reinstalar ksa aplicación, no veo la forma de hacerlo, lleva instalado la rom algún eliminador de anuncios? , alguna solución? , gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver he rooteado el movil, todo perfecto sin ningún problema pero al poner la rom en la raiz no se como llegar al recovery acceder e instalarla es imposible como puedo meterme en recovery e instalarla
|
||||
|
||||
|
Pero has instalado el recovery custom, si es asi con el movil apagado boton power y volumen - a la vez, cuando salga el logo lg sueltas y vuelves a apretar hasta que te salga
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el icono de LgBackup, y si lo tengo instalado!!! tuve que configurar todo de 0!!!
![]() Lo encontre desde ajustes. Otra cosa, quiero el ui stock. Baje el mod del segundo post, pero lo instale y los iconos de navegacion en el home y cajon estam stock, pero cuando entro a alguna aplicacion se cambian a los de loli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de que es/como funciona el action
![]() Nos puedes facilitar un zip sólo para poner la imagen de fondo stock o como podemos cambiar la que lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo melón estoy hecho. Yo me había bajado otro zip.
Gracias por contestar tan rápido. Así da gusto. A ver si cuando salga 5.0 para el N5 Virus nos sorprende con algo. Me gustan mucho vuestros trabajos y tuve que poner stock para actualizar a 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, que significa ese circulo a lar de la batería, me parece que es de sincronización, pero no se quita, creo que esta drenando la batería gracias
[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde me.puedo descargar el recovery custom
|
||||
|
||||
|
es cierto el problema lo da por no instalar completamente limpio yo ya lo comente me paso con el de mi mujer que esta stock pase de la L a la N en sucio y saltaba el error de se a detenido entonces instale con hard reset y ya va la N sin problemas yo creo que el que tenga el problema podria probar instalar la N stock con hard reset y luego la v5 pa dentro por probar no se pierde nada
![]() |