|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el icono de LgBackup, y si lo tengo instalado!!! tuve que configurar todo de 0!!!
![]() Lo encontre desde ajustes. Otra cosa, quiero el ui stock. Baje el mod del segundo post, pero lo instale y los iconos de navegacion en el home y cajon estam stock, pero cuando entro a alguna aplicacion se cambian a los de loli Última edición por ariaslucas Día 12/11/14 a las 02:25:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me funciona la v5 cuando la instalo y intento usar el movil me sale todo el rato un error diciendo que me ha dejado de funcionar algo de android y no me deja acer nada.
Tenia la v4 instalada y e iinstalado la v5 solo aciendo los wipes, alguien sabe por k puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me funciona la v5 cuando la instalo y intento usar el movil me sale todo el rato un error diciendo que me ha dejado de funcionar algo de android y no me deja acer nada.
Tenia la v4 instalada y e iinstalado la v5 solo aciendo los wipes, alguien sabe por k puede ser? ![]() Notan con el kernel que carga lento?? |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc mandame el tema Blue para la v5 plis,sin tu tema ni rom mi movil no es nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel acura lo llevo asi y oa digo q es eespectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa kadoc. Soy Vodafone y la rom no me dio por el momento ningún problema mayor. Quiero decir. Instale el kernel que as puesto en páginas anteriores y me va bien. Al intentar pasar a art no funciona. No se si esta rom se puede pasar a art o lo as dicho ya en alguna pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa kadoc. Soy Vodafone y la rom no me dio por el momento ningún problema mayor. Quiero decir. Instale el kernel que as puesto en páginas anteriores y me va bien. Al intentar pasar a art no funciona. No se si esta rom se puede pasar a art o lo as dicho ya en alguna pagina
![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo la v5, Kernel de acura y todo fenomenal. La verdad es que he puesto todas las versiones y nunca he tenido ningún problema, gran trabajo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguna solución para los de vodafone con el problema del "telefono se ha detenido"??? Habia hecho los wipes, y si que tenia borrada la carpeta .op Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
toma el kernel stock de la rom porque me ha ocurrido lo mismo que a ti y puse este stock v5 y bien
https://www.dropbox.com/s/4scj64k14j...stock.zip?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de burros,pero no lo he encontrado. He restaurado nanoandorid, pero me sale la base. y aqui la pregunta burra,como entro en recovery si borrar nada???
|