![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaja muy buenoo
gracias por la parte que me toca ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Te subiría igual al flashear el recovery, así que no, no hay problema. Yo hace mucho que me subió, porque no me voy a quedar sin llevar la Hele por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
|
|
|
|
Ok amigo, ya soy root y tengo el philz q me dijiste,ahora tendria q meter un modem con knox? Me recuerdo q el modem q tenia era para usuarios sin knox, con este flasheo de root y recovery creo q ahora si lo tengo.
|
|
|
|
No entiendo eso de con knox y sin knox. No hay diferencias. Dime, ¿de dónde eres y de qué compañía telefónica?
|
|
|
|
Venezuela, digitel! No tenia el knox, pero creo q instalando el recovery y el rooteo ahora si lo tengo. O me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado la base gng8 y luego un recovery por odin si lo tienes, asi que ya te da igual flasear por odin lo que sea... la de 4 + pit no te va bien?? Olvidate del moden, arranca bien o no? Luego una vez tengas la rom bien, flaseas el modem de tu pais dos veces desmarcando la casilla de autoreboot y la segunda vez reinicia directamente en download, no arranques y vuelve a flasear el modem
|
|
|
|
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9505 CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS: Custom CSB-CONFIG-LSB: 0X30 WRITE PROTECTION: Enable Amigos esto es lo q hasta ahora me aparece en el modo download! Tengo o no tengo el knox activo? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo tienes me imagino que quieres estar sin knox? O te da igual?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por eso consulto, lo q uds me digan q son los q saben. Si es mejor el knox para uds lo tendre y si no, pues no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso a mi, no tenia ni sonido ni wifi y andaba ralentizado, lo solucione flaseando de nuevo la base mas el pit, si no quieres el bl no lo flasees para no tener knox, prueba de nuevo con la base a ver
|
|
|
|
Ahora mismo tienes ya metida la base GNG8 Alemana (aunque no te va bien) y ya has hecho root y has flasheado un recovery, ¿no?
Pues entra en el modo recovery y haz wipe data/factory reset, wipe cache y Advanced/wipe dalvik cache. Y tras eso vas a Mounts and Storage y haces todos los formats que hay excepto el de sdcard1 (que es la microSD y se supone que ahí tienes guardado el zip de la Hele Rom o deberías tenerlo). Luego de eso, flashea el zip de la rom y cuando acabe arranca el terminal, y cuando tengas la Hele arrancada me lo dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis!! Menudos maquinas sois!
A Denny, tranquilo que hoy tendras la Hele funcionando en el S4 si o si, hace poco estaba yo igual o peor que tu y gracias a éstos fenomenos aqui estoy jejejeje. Animo! |
|
|
|
|
Cita:
![]() , flashee el zip con todos los wipes y formats, casi seguro q es problema del modem.
|
|
|
|
Bueno...vamos bien. Ahora ves a nuestro post 1 de la página 1 y entra al hilo de elxufas que allí hay un enlace y descarga un módem válido para tu país y flashéalo por ODIN dos veces desmarcando la casilla AutoReboot como se explica en el post 1 nuestro.
|
|
|
|
Consegui uno de movistar y yo soy digitel, no habrá problema? Lo flasheo con el fix del wifi tambien?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y no...no se flashean juntos. Primero se flashea el módem 2 veces. Y si después arrancas y no tuviera buena cobertura pues se flashea dos veces el Wifi Fix. Pero yo creo que mejor el de Digitel, que es tu compañía. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:44:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias por la parte que me toca ;)