|
|
|
Pues perfecto, yo le compre en yoigo y me va perfecto si quieres saber algo del terminal preguntame
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! ¿Alguien me puede recomendar algo,para optimizar mi alcatel c7?
Optimizar bateria, rendimiento, aspecto, lo que sea, ¿creo que me entienden no?
|
|
|
||||
|
||||
|
xposed
|
|
|
|
una pregunta en datos aparece H+ o solo H gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
En el mio aparecen las dos |
|
|
|
a gracias esque pensaba que no soportaba el H+ como en las especificaciones pone solo 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de Vodafone la cámara es de 5 mp con flash,pero por lo demás con 1g de RAM y va de lujo lo único que aconsejo es bajarte el greenify para controlar las app y que valla mas fluido.
Se me olvidaba decir que si bajais el mi home laucher de xiaomi tenis multitud de temas y fondos de pantalla desde el lollipop. ![]()
Última edición por chanelao27 Día 09/11/14 a las 22:49:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chanelao27 su comentario: | ||
|
|
|
entonces me recomiedas el teléfono va todo rápido y dura la batería? o tiene alguna pega
|
|
|
|
|
Cita:
ademas la poco resolucion tampoco es un problemas no se ve pixelado salvo videos de gran calidad. de lags va bien yo le tengo desde verano y solo lo he tenidoque apagar una vez porque se trabo y tira bastante nien juego como fifa Espero haberte ayudado |
|
|
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hay va una pregunta, haber el led de notificaciones solo se enciende blanco en mi terminal, ustedes disponeis de los colores que dice cian.morado.verde.amarillo,azul, ponga en el color que lo ponga siempre se enciende blanco....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido pasarlo de blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces sera solo de ese color, si alguien save algo sobre eso que nos ilumine!
|
|
|
||||
|
||||
|
OS animo a hacer un test con atutu y veréis el dispositivo que tenéis.
El mio no esta roteado aun solo uso greenify para detener app. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he quitado el root y todo por que al intentar actualizar me dice que mi dispositivo a sido detectado RAIZ y que puede fracasar, ya quite root, recovery y resetee de fabrica. Soy de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ?alguien puede explicar porque este móvil saca esa nota en antutu? El mio esta muy cerca de los 21000. Impresionante. Mas que un s3 e incluso más que el nuevo orange nora .
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tiene potencial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si se nota es el menor consumo de batería en la última actualización.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»