![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solo me falta poner la barra de estado transparente en las app, en lo demas ya esta localizado
|
|
|
|
|
|
Si llevas la Hele v6.2, en la kitchen tienes un zip en la ruta Tematizacion/Statusbar y Cortina/Cortinas Fijas que es para poner la barra transparente. Bueno, se pone semitransparente. Descarga y flashea ese si quieres mientras preparamos el nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaria ponerla transparente solo en la pantalla de inicio... porque en las apps si la pones transparente como se ve?? Con el color del fondo? O con el color de la app??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no lo sabemos aún, pero con la opción del Gradiente en la barra de estado la podrías poner como quisieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que del color de la barra de la apk, la que se ve arriba, justo debajo de la status bar
|
|
|
|
Para lo que tú quieres te lo soluciono ahora en unos minutos, pero tendrás que flashear después los toggles y iconos de statusbar que quieras porque después de flashear el zip que te prepararé se quedará stock la cortina y los toggles y tal.
|
|
|
|
De todos modos...¿Llevas la Hele S5 Edition o la Hele v6.2? Es que es diferente el SystemUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas si me haces ese luego probaré el otro. Me teneis de tester si quieres jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos... que estais intentando hacer lo mismo que hace el modulo de tinted. Cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
si, sin necesidad de modulo... a ver si sale
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dais con la tecla
suerte!
|
|
|
|
Pero dime cual de las dos Hele llevas, que no es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 6.2 que ayer probé lo de la transparencia de la s5 con un nandroid pero he vuelto a la 6.2 que me gusta bastante mas
|
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/a3780e81-bc...nsparente.zip Ya me cuentas y me enseñas capturas ahora cuando lo pruebes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el zip de la barra transparente que me dices, pero sigue negro, no se porque no se pone transparente, esperaré a esta noche a ver si con lo que vais a hacer se pone transparente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||