![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estuve probando varios, pero cuando instalé lo de la transparencia creo que tenía el naranja y fondo negro.
|
|
|
|
|
|
Pues vuelve a flashear esos toggles y solucionado. ¿O cuales son los que quieres tener definitivos? Dímelo y así sé lo que he de prepararte.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estan bien chulos van! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Fue demonik quien los pidió, y yo pensé que mejor subirlos a la kitchen por si alguno más los queríais. Ya veo, quedan bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa, al instalar la actualización 6.2, la barra del escritorio se pone negra en vez de seguir transparente, eso se puede solucionar con el mod que harán esta noche para dejarla 100% transparente? |
|
|
|
|
Cita:
Bien, con lo del fondo de los toggles no sé ya si te refieres a los marcos de alrededor o a qué. ¿Te refieres a esos cuadrados que rodeaban a cada toggle? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto,a los marcos que lo rodean y se queda el de los toggles negro.
|
|
|
|
¿Te refieres a lo de los toggles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo de los toggles. Se debe de crear un lio de pngs superpuestos cuando se prueban varios
|
|
|
|
Ahora os dejo un enlace enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira... flasea esto y luego los toggles que quieras. Se arregla.
https://www.dropbox.com/s/uyylva0c14...seven.zip?dl=0 |
|
|
|
Aquí tenéis. Este zip flashea solo el marco. Así solucionado.
https://meocloud.pt/link/30e1f019-ed...20toggles.zip |
|
|
||||
|
||||
|
pruebo y comento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chukyser su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno yo tengo el (thunder de Placiano) este a mi me va bien... tendrás que probar y probar hasta dar con el que mejor resultado, tanto en consumo de batería como en lo rápido o fluido... a un así ahí días que te va mejor que otros... dependiendo del uso que le de.. Te dejo aquí como lo tengo configurado. Thunder - kernel-2.2... En Profiles tengo puesto el Battery Medium (-50mV) CPU DEFAULT GOVERNOR tengo OnDermand Te dejo aquí unas capturas de los consumos batería de mi móvil.... Un saludo.... |
|
|
|
Chicos, estoy con la hele 6.2. Tengo una duda que todavía no he podido solventar... No conecta con 4G. Tengo que hacer algo en concreto? Es que solo obtengo 3G o H+.
![]() Llevo el kernel taxelop |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que configuración tienes tu? Yo he puesto la de 2g,3g y 4g. Tengo la duda con la de 2g y 4g solo |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007