![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy descargando. Ahora veré lo que flashea ese zip de xda y en función de eso actuaremos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Puedes ir con Root Browser a la ruta /system/priv-app y decirme si tienes una apk llamada SecLauncher3.apk y otra llamada TouchWizHome.apk o si solo tienes alguna de las dos?
|
|
|
|
Vale, ahora te paso un zip en unos minutos y te explico.
|
|
|
|
Aquí te dejo el enlace. Te he preparado un limpiador que has de flashear por recovery y luego reiniciar. Te hará limpieza de cache y dalvik automáticamente. Cuando arranque la rom, comprueba que tienes el launcher normal del S4, el original. Y después has de ir a la kitchen y descargar el launcher normal del S5, que pesa alrededor de 40 MB y flashearlo. Después, si vas a querer el 5x6 stock pues si ya lo tienes descargado bien, y si no lo descargas de la kitchen y lo flasheas después de haber flasheado el normal del S5. Y finalmente, cuando eso lo hayas hecho, flasheas el zip de las transparencias. Y en teoría todo ha de salir perfecto. Ya me cuentas. El problema viene por el zip de xda que flasheaste, que lo que hacía era meterte esa apk llamada TouchWizHome.apk, que es como se llama el launcher en el S5 y por eso venía el conflicto, pero ahora espero que se va a resolver.
Aquí tienes el limpiador: https://meocloud.pt/link/38cd4b07-f1...a%20zx46R.zip |
|
|
|
Lo que hacemos nosotros es que nuestros launcher del S5 están renombrados para que en lugar de llamarse TouchWizHome.apk se llamen SecLauncher3.apk y así no creen conflictos. Mañana con calma arreglaré todo lo de los launchers de la kitchen y a ver si puedo preparar un solo zip por aroma que dé a elegir el launcher que queramos.
Pero eso he de pensarlo bien...a ver si es conveniente o no. Si vamos a ocupar más espacio de la kitchen y no va a ser útil, igual no lo hacemos...ya veremos. |
|
|
|
Jejejejeje...¿suerte? Sí que confías poco en mí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que va tio! Es un decir, sé que se va a solucionar!!!!!!! jajajaja
|
|
|
|
Y yo, jejejeje...yo también lo sé. Cuando ví el aroma del zip de xda ya sabía lo que pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando!! jejeje Eres un puto fenomeno!
![]() Probando las carpetas, igual lo mejor una vez las abras es que esten como de origen, porque veo que es un cristo al ver las app porque se mezclan con las que hay en el escritorio. Si puedes hacer eso cuando tengas un ratin perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres subir un pelin, pero un pelin la opcidad del icono de la carpeta tampoco pasa nada jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van, me dado cuenta que el widget de alarma ahora me sale de 5x2, lo podrias poner de 5x1 como lo tenia antes? Como me estoy aprovechando de ti ehhh jejejeje
|
|
|
|
Esos los tienes en la kitchen. Ves entrando en carpetas dentro de la de Launchers y los verás. Hay tres: normal, semitransparente o transparente. Y son 5x1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, estoy flasheando el widget de alarma de la kitchen y ahora no me lo modifica, sigue ahi en 5x2.
|
|
|
|
¿Has eliminado el que tenías en el escritorio antes de flashear?
|
|
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:36 (GMT +1)