![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada Van, siguen igual de opacas jejeje. He creado una nueva por si acaso y lo mismo, opaca.
|
|
|
|
|
|
Sí, pero launchers del S5 hay 7. En una parte hay 3: normal, rápido o muy rápido. Y en otra parte hay 4: dos que son 5x5 y 5x5 y dos que son 5x5 y 5x6 (Me parece).
|
|
|
|
|
Cita:
Y no lo dejes caer a cero tiuuu, ponlo a cargar cuando puedas cuando baje del 20%, calibra de nuevo la batería que se habrá descalibrado fijo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches heleros se nota k hay mucho movimiento. Me he tenido k leer 6 páginas desde el medio día k no entraba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cómo se puede bajar el consumo del servidor multimedia?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que guapo queda! No, es un archivo que baje desde xdaforum que me paso el enlace Seren.
Que hago, instalo el 5x5_5x6 de la kitchen y despues flasheo el archivo que me pasaste? |
|
|
||||
|
||||
|
ya, vamos a revisar el aroma para unificar los launcher en un zip, ahora que te diga van que hacer para tenerlo como el y ya arreglaremos ese zip de aroma
|
|
|
|
|
Cita:
![]() si vendo el s4 .... mi regalo de reyes, el note3...... ![]() un saludo. |
|
|
|
Sí, flashea el de la kitchen que quieras pero que sea del S5 y luego flashea el mod que te pasé. Y ya arreglaremos nosotros ahora luego lo del aroma, o mañana. Porque igual el problema viene de que las apk llevan otro nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay dos Launcher S5, el Mod_carpetas y el Stock.
Cual instalo? El mods_carpetas es lo de las transparencias en carpetas? |
|
|
|
No...el stock. El mod carpetas es que se cambiaron los colores de las carpetas. Pero esos no los flashees. Tú los que son stock.
|
|
|
|
Te veo liado Van, otro día te hago el encarguito jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no me funciona tio, voy a instalar el S5 4x4 normal, despues flasheare el 5x5_5x6 y despues instalare el mod de las carpetas a ver si asi lo consigo.
|
|
|
|
Sí, intenta así. Es que el problema tuyo puede haber sido el usar ese zip de xda. Aún no lo sé porque como no lo he podido mirar aún... (es que tengo primero que acabar una cosa).
|
|
|
|
Calma...si vas a estar un ratito despierto lo miro ahora en unos minutos. A ver qué es lo que hace ese mod y a ver cómo lo podemos arreglar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias VAN!!!!!!! |