|
|
||||
|
||||
|
Con que recovery instalaste? Instalacion limpia? Yo pase de la 1.4 a la 1.4.1 haciendo todos los wipes con el philz (salvo internal sd) y ningun problema de momento muy fluida y estable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con philz hice el de cache y el dalvilk creo k se llama el otro
|
|
|
|
|
Cita:
Se ha quedado todo lo de /system y /data. Ambos son wipes de cache pero distintos los datos y ROM seguian estando. Lo mejor para una buena instalacion son los format /data, /system, /cache que no te importe hacerlos un par de veces cada uno para asegurar y antes de instalar la ROM la opcion wipe para instalar una nueva ROM (o algo asi pero en ingles que ahora no tengo el PhilZ por unas pruebas que estoy haciendo y no puedo decir exactamente) |
|
|
|
hola compis, acaba de llegarme mi lg g2 32gb con version 4.2.2 y estoy interesado en instalar esta rom, ya e descargado el pack con la rom, el baseband kk, el root y los recovery pero tengo una duda.
como vengo de 4.2.2 tengo que flasear el baseband kk antes de instalar la rom? me explico flaseo baseband KK y sin reinicar flaseo la rom? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias por la respuesta, ultima pregunta el autorec que he descargado es valido para instalarlo en 4.2.2?
no se si habra distintas versiones para jb o kk, solo e encontrado una en su web gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es para KK con JB no probe. Tienes otro post de root y recovery para JB.
|
|
|
|
gracias voy a buscarlo
|
|
|
|
bueno, viendo el trabajo que es pasar de 4.2 a 4.4.2 pregunto si no es mejor actualziar via ota o pcsuite a 4.4.2 y luego flasear la rom KK que quiera.
me a saltado la actualizacion D80220C |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo mis consumos, brillo automático, mucho WhatsApp Facebook, Internet, tapatalk. Modo automático 2g/3g 50% y wifi 50%. Kernel Bruce en su última. Versión.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para ser 11 horas de uso no lo veo demasiado bueno...
|
|
|
|
como que no ami con la cloudyg3 no me llega a 3h
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que hay que fijarse es en las horas de pantalla. Las horas de "encendido" son fácilmente maquillables poniendo el móvil en modo avión, por ejemplo.
|
|
|
|
pues tengo un problema con esta rom no consigo flashearla eh probaro con twrp 2.8.0.1 y 2.8.1.0 y no me deja luego eh flasheado el recovery phill en su ultima version 6.48.... y tampoco me dice lo mismo en los dos: que puedo hacer?
edito diciendo que es la segunda vez que descargado los zip y corruptos no estan Última edición por keiser23 Día 05/11/14 a las 22:21:05 |
|
|
|
el kernel bruce funciona para el lgg2 d800?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el volumen en auriculares de esta rom es similar al de stock? porque instale cloudy pero se escucha muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 11 horas de uso, desde por la mañana hasta por la noche, en 3g y wifi. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Este metodo es valido para el G2 d806 que no tiene SD? solo memoria interna... Es necesario extraer la tarjeta microsim para realizar el flasheo de la rom? Mi celular esta liberado, al instalar cualquier rom, pierdo la liberacion? vuelve a estar bloqueado solo para una compañia? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|