|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando entras en recovery te reconoce el otg y encuentra el zip de la rom? O si la tienes en la sd interna, la encuentra? |
|
|
|
|
|
no eh probado pero me lo reconocia todo perfecto pero a la hora de deslizar para flashear me daba ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, también me da colores, a veces... Como cuando no tienes señal de tv, pero de momento siempre flaseando... Je je
|
|
|
|
bueno cuando se me quite el miedo volvere a probar mas adelante o esperarme kacarot android lollipop esta a la vuelta de la esquina hoy mismo google a lanzado ya la base de android 5 para que los desarrolladores metan mano asin que ya mismo tendremos android 5 por parte de cyanogenmod segurisimo y encuanto actualizen el g3 igualmente algun port caera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el philz me pasa lo mismo, esa distorsion como si no hubiera señal pero he flasheado varias roms ya y todo perfecto, ahora quiero meterle el kernel de bruce a ver que tal va con esta rom
|
|
|
|
eso mismo y hasta se bloquea aveces y si en uno de esos bloqueos te pilla flasheando un kdz a zip cagada por que se brickea yo prefiero no probar una rom por muy buena que sea antes de brickear el telefono y ese recovery ya me venia fallando en otros termibales no solo en este en el g510 pasaba lo mismo al igual que en el sp
|
|
|
|
Esas distorsiones que decis a mi me pasan siempre, no se queda bloqueado para nada el movil, y me pasan en medio de flasheos, tmb cuando estoy en aroma , y lo k dijeron en su día, es que el movil continuaba funcionando con normalidad , simplemente la imagen no estaba disponible por unos instantes, y recomendaban que no se tocase, ya k aunque no se vea, si tocas alguna opcion , si que estan ahi, y puede tocar algun format o algo sin querer
, pero no le pasa nada al movil con ese recovery, es de los mejores en muchisimos terminales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por que esta gran maquina siempre tiene lag de vez en cuando ?? que puedo hacer cual es el kernel que da mejor rendimento
|
|
|
|
Siempre o de vez en cuando? XD
Yo la unica pega que le veo es que el launcher original, cuando ya has abierto un par de apps, y sales de ellas, le cuesta un poco cargar el escritorio, es como si no permaneciese en la RAM, cosa k no me gusta porque aumenta la sensación de lag, que en otras partes no la hay para nada, solución....nova, k lo tengo pagao y too , y no lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si qie tiene lag con las roms no aosp... La interfaz de lg no es nada rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Éste es el que yo llevo
|
|
|
|
A que se debe que no se me actualiza la play Store... Sigue con la versión 4.9.13 y cuando tenía la rom stock si se actualizó automáticamente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la ultima versión http://www.apkmirror.com/apk/google-...re-5-0-37-apk
|
|
|
|
Gracias amigo ahora la instalo pero quería saber si es normal que no se haya actualizado automaticamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me ha actualizado la he tenido que descargar pero no creo que sea importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Anoche puse la 1.4.1 y ya e tenido 2 reinicios .... Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el LG GFLEX ZOOPER WIDGET PRO.
https://play.google.com/store/apps/d....lggflexwidget En algún market alternativo lo puedes encontrar. Debes tener instalado previamente ZOOPER WIDGET. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:33:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero no le pasa nada al movil con ese recovery, es de los mejores en muchisimos terminales