![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok chicos pues me iré descargando todos los temas y los que no me gusten les borro.
Ok Seren jejeje cuando podáis por supuesto! Yo creo que es el único detalle que me queda por poner en transparente jejeje. Muchas gracias compis! |
|
|
|
|
|
No, Seren usa el Root Explorer. El que usa el Root Browser soy yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh pues pensaba q era al revés, como quitas los anuncios q salen abajo Van?
|
|
|
|
Pero si pones las carpetas 100% transparentes, entonces ya no serán carpetas...serán acumulaciones en pequeño de mini apps. Lo que podemos hacer es ver si podemos ponerlas con un grado alto de transparencia, pero que no sean totalmente transparentes.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Vanvuelven Día 05/11/14 a las 15:03:54 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Widget de tiempo del note 4 y no se muestra nada bien el botón actualizar y la hora en la que se actuaizó el tiempo. Sale cortado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Llevas el launcher del S5, ¿no?
Quizá es por eso. Si lo pones en una página en la que esté vacía, ¿tampoco te deja verlo bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En este del note 4.. te salen los dos tipos
|
|
|
|
Sí, la verdad es que el que hay en la kitchen por dentro de la carpeta de launchers lo arregló Selusero y no me acuerdo qué tocó. A ver si lo averiguamos y podemos arreglar este del Note 4. Yo es que HD Widgets que me gusta mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en parte si tienes razon, lo ideal igual seria dejar como estan los franjas superior e inferior y el fondo del medio donde se ven las app a un 80% de transparecia o algo asi. En plan que quede algo fino y no desentone ni quede mal a la vista. Tu que crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Haré pruebas a ver cómo queda. Y una cosa...¿los colores al abrir las carpetas también los querrías con transparencia?¿o solo los iconos de las carpetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que tuviese la misma transparecia que en los iconos pequeños de las carpetas. Si es un 80% por poner un ejemplo, pues al abrir la carpeta un 80 tambien.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Los temas para el Launcher del S5 no tienen imagen en miniatura en la kitchen porque no hice capturas de todos y no puse miniaturas. De todos modos, como son apks, puedes instalarlas todas y te saldrán previsualizadas en el menú cuando vayas a elegir un tema. Y después te apuntas los que no te gusten y con Root Explorer o Root Browser vas a la ruta /data/app (porque allí se alojan las apps descargadas) y borras los que no quieras tener manteniendo pulsado sobre cada uno de ellos y eligiendo borrar o delete.
|
|
|
|
Venga Coño, alegriaaaaa k paga Antoñito....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||