![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva de ayuda |
|
|
|
|
Cita:
![]() Dentro del RAR van las instruciones de instalación Última edición por AntonioMartitos Día 05/11/14 a las 11:25:28 |
|
|
|
Felicidades señor!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkonety su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Heleros, habeis leido en ********** lo que va a pasar con los usuarios que usan whatsapp con aplicaciones dw terceros que los van a banear? Nos afecta a los que usamos el plus? A vwe vosotros que opinais http://www.**********.es/software/no...p-oficial.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hay problemas. Leeros el artículo que ha preparado el blog El Android Libre sobre eso ayer... Está muy bien si os queréis informar. No tengo aquí el enlace pero en google aparece fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No... Es que se montó un lio porque a un usuario le cerraron la cuenta de por vida... Pero vamos... Fue por otras razones. Los de whatsapp no saben si tu usas una app u otra al parecer... Las apps son iguales en cuanto a funcionamiento.
De donde descargais whatsapp+?? Merece la pena el cambio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mas personalizable; lo puedes bajar de google lo escribes y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Whatsapp plus crackeado, osea las mismas funciones q el plus normal pero un poco modificada la apariencia de los botones, ajustes y etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya q estamos de Widgets hoy así se ve el de Motorola Droid Turbo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una cosa, os pasa a vosotros que desde la kitchen no podeis visualizar las fotos de los temas por ejemplo? a mi me pasa con todo, te da la opcion de previsualizar la imagen pero se me queda la pantalla en blanco. Me gustaria probar todos los temas y quedarme con el que mas me guste, pero descargarme todos....jejeje. Luego se pueden desinstalar bien o ya quedan en el sistema operativo una vez instalado. En cuanto al color de las carpetas, no se podrian poner transparentes? ya seria rizar el rizo si jejeje. Gracias compis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a lo de las previsualizaciones nos pasa a todos... Supongo que será problema de la nube donde se alojan los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:32:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no hay problemas. Leeros el artículo que ha preparado el blog El Android Libre sobre eso ayer... Está muy bien si os queréis informar. No tengo aquí el enlace pero en google aparece fácilmente.