|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo ya he comprado dos allí y sin problemas los terminales excelentes y la atención genial, es más casi me pillo también el mi4, pero teniendo el mi3 mejor lo dejo estar, saludos!!
Última edición por Yunior2605 Día 04/11/14 a las 21:03:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido un Mi3 a través de Alegrecompra:
- Compra: 28 de octubre - Email recibido por parte de Alegrecompra con foto pedido y empaquetado: 29 de octubre - Recibido en la oficina de Singpost: 1 de noviembre - Despachado a ultramar: 1 de noviembre - Uñas que me quedan de los nervios por recibirlo: 0 En la página de correos ya puedo realizar el seguimiento. Yo creo que de momento los tiempos son correctos. |
|
|
||||
|
||||
|
- Compra: 28 de octubre - Email recibido por parte de Alegrecompra con foto pedido y empaquetado: 29 de octubre - Recibido en la oficina de Singpost: 1 de noviembre - Despachado a ultramar: 1 de noviembre - Uñas que me quedan de los nervios por recibirlo: 0 En la página de correos ya puedo realizar el seguimiento. Yo creo que de momento los tiempos son correctos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millon y de novato....
Hay que hacerle algo al telefono al recibirlo de alegrecompra, o ya esta listo para funcionar?? Esque he leido eso de los wipes para los contactos y me he quedado
|
|
|
||||
|
||||
|
- Compra: 28 de octubre - Email recibido por parte de Alegrecompra con foto pedido y empaquetado: 29 de octubre - Recibido en la oficina de Singpost: 1 de noviembre - Despachado a ultramar: 1 de noviembre - Uñas que me quedan de los nervios por recibirlo: 0 En la página de correos ya puedo realizar el seguimiento. Yo creo que de momento los tiempos son correctos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente no se te sincronizaron los contactos de gmail, porque te falta esta apk que es esencial para poder sincronizar concretamente los contactos, te la dejo en GoogleContactsSyncAdapter.apk solo descargala e instalala. seguramente vas a tener los contactos duplicaos porke si ya los tienes... bueno pues eso, la instalas y mira en lo de cuentas y en la de google debe de salir la opcion de contactos entre las demas apps de google que tambien se sincronizan. Un saludoooo!! y que lo disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esto sera pasarme ya tanto poner fotitos... jajaja pero bueno se acaba de actualizar el estado del envio, alguien sabe que es pre-advised?
PostNL es el servicio de mensajeria internacional que se esta ocupando no? eso quiere decir que ya viene para europa? He entrado en la pagina de PostNL y ahi tambien me da detalles del envio, ahi dejo una captura
Última edición por japoina92 Día 05/11/14 a las 01:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en la misma situación.
Pedido el día 28 de octubre. Enviadas las imágenes el 29. Y el 31 se actualizó a item is pre-advised a traves de PostNL. A partir de aquí ya no tengo mas noticias de por donde anda mi mi3. Alguien nos podía informar que significa esto de que el articulo está pre-notificado? esto quiere decir que aún no ha salido o que esta de camino?. Gracias a todos bueno, esto sera pasarme ya tanto poner fotitos... jajaja pero bueno se acaba de actualizar el estado del envio, alguien sabe que es pre-advised?
PostNL es el servicio de mensajeria internacional que se esta ocupando no? eso quiere decir que ya viene para europa? He entrado en la pagina de PostNL y ahi tambien me da detalles del envio, ahi dejo una captura ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia y entendimiento:
Desde singapure post lo envian(de ahi el "Sent to NLR..." de su web), lo cual quiere decir que pasaria a manos de PostNL, pero como aun no lo han recibido solo saben q ese paquete va a llegarles (Preadvised), pero aun no lo tienen, lo mismo nos ocurrira con PostNL cuando se lo pase a correos, que podremos ver el paquete en la web, solo que este ultimo solo aparece a partir del momento que pasa a sus manitas de forma efectiva, que podremos leer "admitido"... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en la misma situación.
Pedido el día 28 de octubre. Enviadas las imágenes el 29. Y el 31 se actualizó a item is pre-advised a traves de PostNL. A partir de aquí ya no tengo mas noticias de por donde anda mi mi3. Alguien nos podía informar que significa esto de que el articulo está pre-notificado? esto quiere decir que aún no ha salido o que esta de camino?. Gracias a todos ![]() , y alos dos dias siguiente lo recibi asique... paciencia que son muchos paquetes los que llevan y no daran abastos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia y entendimiento:
Desde singapure post lo envian(de ahi el "Sent to NLR..." de su web), lo cual quiere decir que pasaria a manos de PostNL, pero como aun no lo han recibido solo saben q ese paquete va a llegarles (Preadvised), pero aun no lo tienen, lo mismo nos ocurrira con PostNL cuando se lo pase a correos, que podremos ver el paquete en la web, solo que este ultimo solo aparece a partir del momento que pasa a sus manitas de forma efectiva, que podremos leer "admitido"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En alegre compra, pone en un cartel bien colorido que instalaran miui v6 ( no es 100% estable ) y que si quieren la versión v5 se comunique en un mensaje. Si quieres que sea estable mejor que hubieras enviado un mensaje con lo dicho. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, diria que cuando lo compre era solo con la v5... Igualmente, venga con una o con la otra, las actualizaciones son automaticas desde el telefono o tengo que actualizar manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo tengo, así que yo no puedo decirte, supongo que es fácil si sigues los tutoriales. Aver que comentan los colegas poraki que yo estoy nulo de conocimientos de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
te vas a la pagina esta y bajate la rom: totalmente en castellano y v6 la mejor rom que he tenido.
http://miui.es/index.php?topic=12932...ontent-wrapper en la misma pagina habran tutoriales, sino te aclaras mandame un privado y te dire paso por paso. |
|
|
||||
|
||||
|
No siempre mas perioodica... pero deberia ser la siguiente anotacion en el diario de a bordo... ademas de eso... tb una vez este en europa suele ir todo rapidito y bastante fluido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te vas a la pagina esta y bajate la rom: totalmente en castellano y v6 la mejor rom que he tenido.
http://miui.es/index.php?topic=12932...ontent-wrapper en la misma pagina habran tutoriales, sino te aclaras mandame un privado y te dire paso por paso. ![]() Te tomo la palabra
|