![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola buenas
Acabo de instalar esta ROM y la he actualizado al la version 6.2. En la kichken veo que hay una carpeta en la raiz que se llama tematizacion y otra que está dentro de la V6. Mi pregunta es si las dos son validas para customizar el terminal o solo la que se encuentra en la V6 Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, launcher del S5 conseguido, gracias a vanvuelven y a serendib por estar pendientes.
De todas formas probare la S5 edition ya que esta me va de lujo y ya esta el nandroid hecho. Gracias de nuevo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaesterYi su comentario: | ||
|
|
|
Seren, el problema con el CSC y el GPS de anoche está totalmente resuelto. Muchas gracias por todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escuálido su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la ayuda A modo de iniciativa sería posible en el hilo un apartado para ver con mayor claridad y nitididez las imagines de las cosas que hay en la Kitchen para ver como es un teclado por ejemplo, un icono de cobertura, un tema, una cortina etc Saludos y gracias por el trabajo para nuestros moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo con mi pregunta Chorra. Un manual para dummies para volver de esta rom a la stock con seguridad ? Voy a ceder el s4 a un familiar y me dice que la quiere stock.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14510234 Al flashear por ODIN se la dejas stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Gracias! Voy a echarle un vistazo
Este método es seguro con la carpeta efs ? Porque ya lo dejaría sin root Última edición por ajlm1975 Día 04/11/14 a las 21:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Si le has dejado la hele puesta en el s4 el q va a salir ganando va a ser tu amigo..(te ha timaooo ;) )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Basicamente lo que quería es ver fotos de como quedan los temas que hay para el movil para hacerme una idea de cual instalar y las fotos de los teclados con la letra Ñ Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los del note 3 se van a volver locos
|
|
|
|
Buenas noches, solo me paso para comentar que después de unos días con el nuevo talexop, tengo que ecir que el consumo es el mismo que tenía antes, pero más fluido con el paso de los días, estoy muy contento con el.
Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos días lo llevas puesto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferenciaba el launcher del S5 al del S4? Me acuerdo que no me gustaba un pelo la pagina que estaba a la izquierda del todo, no me acuerdo que era exactamente pero eso no me gustaba nada. Se puede quitar? |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede quitar, en ajustes del launcher tienes la opcion de quitar el my magazine
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:29:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007