![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Última edición por demonik Día 04/11/14 a las 14:22:57 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es , la frecuencia max bajada cpu max frequency 1782000 cpu min 384000 gpu la tengo ondemand a 450 pero a jojomi el governor simple y la gpy a 320 le va bien . I/0 zen internal storage read ahead 1024 sd card read ahead 1024 En mi caso y para mi uso me va de pelotas !!!! Estoy con thunder 1.1 Un saludo compi y si tienes dudas, comenta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mis ciclos son de mas o menos lo mismo, unas 3/3,30 horas de batería y solo juego algo a swampy, que no es de tirar de gráfica Voy a configurar ahora mismo y hago ciclo limpio ya que estoy al 13% Gracias de nuevo por los detalles
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que si es cierto es que la hele 6.2 con thunder 1.1 me parece un muy buen equilibrio por lo menos para mi uso Un saludo compi P.D. Yo que tu , aprovecharia y calibraría la bateria ( en el dialer *#0228# ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2703679 este es el que has probado para el launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
Si exactamente esos dos, son del post de Albe95 si no me equivoco, y la galeria me pasa lo que te comento, que renombro la galeria stock y le añado un .bak al final o la borro directamente y ya flasheo la nueva galeria y es como si no se instalase nada
Y el tw como te dije, añado todas las apk que hay en el post y aun asi aplicacion no instalada, no entiendo por que. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, se puede poner el icono de batería stock? El que viene normal de serie con el teléfono?
|
|
|
|
Sí, es el número 15 en la pestaña de users, dentro de la app de baterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello chicos!
Esta mañana después de toda la reinstalación resulta q me he dado cuenta que no tengo los tooogle de kitchen y tal. Viendo el video del canal youtube que explica como arreglarlo dice que hay q instalarse una app q vale 2.6€... Es una broma no? |
|
|
|
En la descripción del vídeo creo que está, o hay un enlace. Y hasta donde sé, en Play Store hay una gratuita de sqlite.
|
|
|
|
Buenas tardes compis. No me aparece la opción de compartir música con group play. Sabéis a que se debe?
El group play es el del s4 de un zip que me preparó Vanvuelven para sustituirlo por el del s5 que no me iba bien |
|
|
||||
|
||||
|
te faltara la app de musicliveshare para compartiela...
|
|
|
|
Esa app de donde la puedo bajar? No veo nada por google...
|
|
|
|
Pues ahora te miro a ver si tengo algún zip.
|
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/5cbc0cd6-fe...iveShare2.zip |
|
|
|
Vamos a probar
|
|
|
|
Arreglado. Gracias crack!
|
|
|
|
|
|
Buenas, de dónde puedo sacar la actualización de la v6.2, en la hele kitchen no me aparece la citada carpeta.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:32:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Aqui os paso unos consumos de este finde, como era finde, en mi caso , no he utilizado mucho el movil para jugar pero casi 3 dias con algo mas de 3 horas de pantalla me parece un consumo *ojonudo