![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y ese limpiador??? Instale la rom ayer y no vi nada.... Se puede pasar después de un día de uso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es solo para cuando quieras cambiar de kernel, si has cambiado sin limpiador y te va bien... pues dejalo tal cual
|
|
|
|
Aaaahhhh.... El limpiador de kernel!!!! Creía que sería algún limpiador para la morralla de Samsung.... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es inlimpiable jajajajaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nooo jajaj para eso esta el aroma para quitarlo desde el principio jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueeeees, no te lo creerás, pero la ROM no inicia. Se queda en el boot y adios muy buenas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he metido el Thunder 2.2 Experimental y ha sido inicio rapidisimo.... Chico, me tendrá mania!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver... si me va bien el Thunder 2.2 lo dejo y que le den fanta al Googy este. Ya le he cogido mania yo a él, jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
después de leer la entrada de este hilo con respecto a Actualizacion_Hele_v6_2.zip, no me queda claro si al margen de mejoras estéticas, la Actualizacion_Hele_v6_2.zip, aporta algo importante en el rendimiento con respecto a la 6.0.
?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aporta el mod de la status bar para poner el color que quieras, actualiza la app d elas baterias para que no te de error al descargarlas y actualiza la app de la kitchen, respecto a rendimiento es el mismo, es importsnte actualizar sobre todo por la app de las baterias
|
|
|
|
Y aporta acceso a la kitchen y baterías desde la cortina, por medio de dos toggles nuevos. Y también incluye la posibilidad de elegir entre 5 secuencias de modo de red para el toggle que hay en cortina (manteniendo pulsado sobre él).
|
|
|
|
Buenos días gente... Bueno nos vemos dentro de una semana... Me voy de crucero... Jejejejeje lo dicho hablamos dentro de una semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
copon que bien vives jajaja disfruta que los cruceros que son una pasada, lo digo por experiencia.. y nos vemos a tu vuelta
|
|
|
|
Pásalo guay, compi!!
|
|
|
|
|
Cita:
|