![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | ||||||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% | |||
|
||||||
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% | |||
|
||||||
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soñar es gratis, que pelotazo seria pillar una oferta de 550€ pero va ser que no!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La version a negociar es la Snapdragon no? O hay alguna posibilidad de negociar la Exynos, o ambas para quien la quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi esperanza es pillarlo por menos de 550€ sino para eso lo compro por libre.
|
|
|
|
Lo mismo digo. 600 en una conjunta por este móvil de aquí a navidades sería para mi un fracaso decepcionante. En cualquier caso confío en el buen hacer del coordinador de la conjunta.
Eso si, no entiendo porqué la gente se apunta y luego no confirma. Hay muchas tiendas que si no les vamos con 100 pedidos al menos no presentan oferta. Esto nos perjudica claramente. Como ya se ha dicho, en este momento no hay compromiso alguno, señores anímense a confirmar, que cuantos más seamos mejores precios tendremos, y a su vez según vayamos recibiendo precios mas bajos, también iremos atrayendo a mas gente, y a su vez las ofertas mejorarán. aún mas. Lo dicho señores, anímense que apuntarse y confirmar es gratis! 😉 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Está claro que este mes va a ser clave. Creo que de aquí a principios de diciembre podemos contar con un precio inferior a 550.... yo diría incluso que más cercano a los 500€. Junto con la ansiada promo sería un precio bestial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como confirmo que lo quiero??
|
|
|
|
Pues indicándolo por aquí mismo (si no me equivoco), o mensaje privado al creador del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos habláis de la promo pero ésta normalmente es para tiendas fisicas y nonpara todas sino algunas en clncreto, jay que ver si viene mejor comprar en una tienda y obtener la promo o comprar sin la promo, todo depende de las ofertas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mchg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ya se sabe algo de los precios y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la fecha que hemos establecido de la Conjunta no sé si vamos a llegar a la promo de navidad. Si esperamos hasta el 7 de diciembre seguramente tengamos noticias de ella. No creo que sea buena idea perderla por una semana ya que esperamos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guanchito03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he apuntado también. Muchas gracias por la idea y por llevarla a cabo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cercano a los 500€? No yo creo que por 400€ lo sacamos... Aquí a la gente se le va la cabeza.... Yo me olvidaría con que baje de los 600€
|
|
|
||||
|
||||
|
400€ sin promo imposible pero no bajar de 600€? En serio lo dices? Sl cuarto día de estar en venta aquí en el foro precintados ya había dos por 600€. Cercano a los 500€ por supuesto, esto es Samsung.
|
|
|
|
|
Cita:
Estas alucinando, si ya hay una tienda que tiene previsto para la semana que viene tenerlos a 599. Claro que van a bajar de aquí a navidades, eso es un hecho. Para comprarlo por 600 no estaría apuntado en esta conjunta, lo compraría por mi cuenta cuando y donde yo quisiera. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se consigue a un precio cojonudo
|
| Tema Cerrado |