![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | ||||||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% | |||
|
||||||
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% | |||
|
||||||
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmadlo por aquí o privado al creador del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, aunque esperando precio final y por supuesto tienda española con factura e IVA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para confirmar solo hay que enviarme privado o esceibir aquí, me ofrecen comprar a china a 530€ y lo comento porque es mi deber como organizador pero no lo veo(es un usuario del foro que organiza muchas conjuntas pero la garantía no serviría y habría que pagarle a él y después él a la tienda)
Lo dicho, lo comento para aire nadie me diga luego que no lo he dicho pero en mi opinión ese queda descartado. Mañana actualizaré la lista de confirmados. Buenas noches. |
|
|
|
|
Cita:
Yo paso de experimentos. Compra en tienda fiable y con factura en regla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario: | ||
|
|
|
Ni de coña, encima sin garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy viendo reviews por ahí y todo el mundo pone el aparato por las nubes, hay ganas de tenerlo a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mytrendyphone que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a lo mejor si somos muchos puede que hagan una buena oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he visto un S4 por 499€ y ya he dejado de mirar esa página. Sin comentarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en adquirir uno. No tengo excesiva prisa y buscaré el mejor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tambien para cualquier problema que pueda haber la garantia es primordial
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a que precios se habra llegado en esta conjunta pero si recuerdo bien en la conjuntadel Note 2 creo haber pagado unos 560€ en aquellos tiempos... ahora apesar de que estoy seguro que en esta conjunta se conseguiran muy buenos precios yo estoy dispuesto pagar algunos 100€ mas por comprar la version Europea del Note 4 con Exynos y creo haber encontrado por fin una tienda Española que venda esta version.
si con la conjunta se llegara a obtener un precio de unos 550€ - 600€ yo lo veo muy bien ....no creo que se pueda conseguir algo por debajo de 550€ , lo veo muy dificil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la versión exynos es que no tiene apenas desarrollo que no sean roms derivadas de las propias de samsung, o sea, nada de cyanogenmod y derivados.
También es verdad que los únicos métodos que existen hasta ahora para resetear knox son para exynos (para note 3 me refiero) |
|
|
||||
|
||||
|
yo no te lo puedo decir... esta eleccion la tendras que tomar tu...googlea y busca por ejemplo pon el buscador Exynos 5534 vs Snapdragon 805... otra cosa que tienes que tener en cuenta es que la version oficial para España es la version con Snapdragon por lo cual la version Exynos es una version dirigida a otros payses...no sabria decirte de que modo respunderan los Servicios Tecnicos Postventa si acudiras con un modelo con Exynos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto munca he llegado a comprenderlo... Quien se compra un Note 4 para meterle Cyanogen... con Cyanogen se pierden muchas funccionalidades de este magnifico terminal... si quisiera Cyanogen o Android puro me compraria directamente el Nexus 6... y otra cosa que no la comprendo son las criticas al Touchwiz... un Samsun sin Touchwiz no seria Samsung has dicho dos cosas antagonistas... dices que el los modelos con Exynos no tienen desarollo... es algo sin sentido .... y despues dices que También es verdad que los únicos métodos que existen hasta ahora para resetear knox son para exynos (para note 3 me refiero) Última edición por amnodaniel Día 02/11/14 a las 21:26:42 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|