![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | ||||||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% | |||
|
||||||
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% | |||
|
||||||
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, yo no tengo prisa y prefiero esperar a ver que ofrecen las tiendas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto ya tenemos 72 Confirmados!!! Esto pinta muy bien!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Nos interesa a todos hacer un poco de publicidad de esta conjunta. Sería interesante ponerlo de pie de mensaje (firma), así lo ve más gente cada vez que posteemos en el foro. Alguien puede indicar cómo se hace?
Última edición por guanchito03 Día 01/11/14 a las 14:07:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo en mi firma, cuantos más lo pongáis, más gente verá sobre la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el segundo post con las ofertas que hay hasta ahora de las tiendas. Tecno4u tienen ya una oferta disponible pero es más alta que otra tienda. Estaremos a la espera y el 18 mandaremos las ofertas a todas las tienda para que hagan contraofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que decepción de precio el de las tiendas hasta el momento. En MediaMarkt lo acabo de ver a 669 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que baje mas de precio porque por 600 sigue siendo un pastizal poco interesante. Y no se yo si interesa gastarse eso. Por cierto gracias por quitarme de la lista mi nick repetido.
|
|
|
|
Que pocos confirmados no?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Demomento 72 Confirmados haber si los que no han confirmado confirman para decir si si o si no y llegamos a los 100 hay tiendas que han dado un precio bastante malo para las personas que somos Tecno4u por ejemplo lo ofrece solo 5 euros mas barato que en su tienda....supongo que bajaran bastante mas al igual que otras tiendas al menos a 5XX ya seria razonable contando con la rebaja de los 100€ de samsung 4xx seria lo suyo que ganitas de tener al bicho en la mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, en su pagina me sale a 749 euros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la promocion esa de los 100€ que da samsung hasta cuando es? Cuales son las condiciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que bajaremos de los 600€ porque vamos, en el foro ya lo he visto por 620€ así que si no bajamos de eso apaga y vámonos
|
|
|
||||
|
||||
|
go go go
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a la tienda física y tenía ese precio 669 euros. Además estaba un empleado de Samsung y le he preguntado por la promo. Me dijo que no se sabía nada, que hay que esperar a que salga en la web oficial y que salgan las bases para el descuento. Le pregunté también si MediaMarkt estaría entre las tiendas válidas y tampoco lo sabía pero el empleado de MediaMarkt que estaba al lado me dijo que aunque no lo estuviera bajarían el precio 100€ como se hizo el año pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Coolmod ha bajado el precio a 670 en su web
|
|
|
||||