![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi me va perfecta, has instalado el modem ???
|
|
|
|
|
|
Modems
You need to flash via ODIN these to get the rom to recognise your sim http://sourceforge.net/projects/eude...les/V5/Modems |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso va a ser. Flasheo después de meter la rom verdad? Por cierto el enlace no va.
Muchas gracias |
|
|
|
yo lo flasee antes, pero prueba flasearlo ahora si no te funciona despues de hacerlo reinstala la rom haciendo todos los wipes
http://sourceforge.net/projects/eude...m.bin/download |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta la 6.4 pinta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto por aroma la barra de notificaciones con aplicaciones recomendadas sin querer, sabeis como quitarlas?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, no se ni como ponerlas, ni como quitarlas!!!! jjejejejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva 6.4 .kitkat 4.4.4... de moento todo rulando muy bien, rapida y fluida. del consumo... ya hablaremos mas adelante, jejeje
unica pega??? al conectarlo al pc, este no lo reconoce, en la pagina del autor (xda) recomienda la instalacion de Wondershare mobile para estos menesteres... la verdad, es una pega que puede llegar a ser bastante grande. Pero esperaremos y le daremos una oportunidad a ver que tal rula y si su creador soluciona este inconveniente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que módem tenéis puesto? En la 6.4
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto alucard y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el GNH7... Y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a instalarlo, pero con el hilo huérfano y con los fallos que comentáis lo mismo pongo una 4.4.4 Google Edition.
Tengo una Eudemony de hace un par de meses y me va genial de consumos, el único problema es que de vez en cuando me dice que la sim se ha extraido y tengo que reiniciar. Algo que empiezo a creer que es físico, porque ya me pasaba con Cyanogen y cada vez es más frecuente. Alguien puede confirmarme que tiene la Eudemony última sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento, todo ok!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La has instalado SuperSlim o AROMA... A ver si nos cuentas qué tal los consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna sugerencia?? Por comprobar si realmente es de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... El tema youtube no consigo solucionarlo... Solo me falta una reinstalación de la ROM. Pero me temo que no lo solucionara, he realizado limpieza de cache y dalvik. He desinstalado y reinstalado la aplicación y... Nad de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba videoder o a reproducir vía web a ver si todo va bien
|
|
|
| Respuesta |