![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del kernel AEL v6: http://echoerom.com/s4-gt-i9505-kernels/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta puedo desintalar ;cover modo niños, dvfs ,viper, bootmanager, heads, up app settings etc que no se para que sirven y no me interesan gracias parece muy buena rom
|
|
|
|
Ser root...y con titanium backup!
Buenas tardes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para quitar o congelar modo niños y otras apps del sistema puedes usar la herramienta "Titanium backup" que encontrarás en Google Play. Si llevas esta rom, ya tienes acceso root. |
|
|
|
Yo acabo de ponerle una rom original de SAmmobile con su Pit a ver si se arreglaba pero nada, le hago root, le pongo el Custom Recovery, wipeo todo y cuando pasa del boot me sale lo de actualizando aplicaciones 100 y pico en un idioma raririsimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando poner la stock oficial te va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis eudemoniacos.
Os informo de que acabo de vender mi S4. Ha sido una venada que me ha dado, pero ya no tiene marcha atrás. Ahora estoy buscando un M8, o igual me pillo una de esas cucadas orientales que están saliendo... Ya veremos. La cuestión es que este hilo se va a quedar huérfano. Si alguien está interesado en hacerse cargo de él, no sé si existe algún modo de traspasarlo. Supongo que un moderador podría hacerlo, sería cuestión de preguntar... Pero para eso es necesario que alguien quiera adoptarlo, aunque me temo que esta rom ha despertado poco interés en la audiencia, cosa que no consigo entender porque para mi es sin duda la mejor stock para el S4. Si alguien quiere adoptar este hilo, que me lo diga o que contacte directamente con un moderador. Yo no voy a poner ninguna pega a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner De fondo una imagen en ajustes, en el Telefono...etc? Como last Hele rom y otras?
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo y suerte con tu nueva adquisición |
|
|
|
Otra cosa, no me presento voluntario pq no tengo ni puta idea. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
problema al flash era la rom
Hola saben vengo de la anterior versión y al momento de flashear esta nueva versión todo bien pero , al termina y empezar a hacer la configuración se pega y se reinicia , y se reinicia y infinitamente .
He flasheado la rom totalmente limpia full Wipe a y format y he pasado el limpiador de kernel y aun así no puedo pasar de la primera configuración porque se pega y se reinicia . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues yo tampoco lo entiendo pq va fenomenal. Para mi la mejor que he probado. Una pena, y esperemos que no caiga en el olvido. Yo tampoco puedo llevar el hilo pq tampoco tengo ni puta idea jjj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si no hay demasiado que saber... Con que sepas flashear, y te apañes un poco con la lengua de sexpir, ya lo encuentras casi todo en el hilo oficial del cocinero. Venga, que alguien se anime... Nadie va a pedirle responsabilidad por daños si se carga el móvil
|
|
|
|
Chicos alguna idea de porque esta rom se niega a ir en mi movil?
He probado de todas las maneras. Instalando con TWR, con Philz, actualizados claro. Volviendo a rom stock de 4 archivos, con instalaciones limpias, medias, y nada que se niega a pasar del logo de inicio. Voy a ver si puedo resetear el contador de flasheos, pero vamos no creo que influya mucho. Que me estoy dejando? Acabo de formatear todo y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te pasa solo con esta rom, o con otras custom también?
|
|
|
|
Solo con esta.
Acabo de dejar el movil en official y sin flasheos con el triangle away. Lo intento ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé tío... Tienes un expediente x ahí.
¿Llevas un recovery oficial de twrp o phliz, verdad? Lo digo porque hay derivados que ponen "based in...". Usa uno genuino y actualizado. Yo haría una instalación superlimpia desde la microsd, o mejor aún desde un pincho usb. Con TODOS los wipes y formats. Ah, y no reinicies en recovery. Apaga y arranca en recovery. Dicen que a veces eso provoca fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!! Probandola... Iré informando de consumos, que para mi es lo prioritario... De momento todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he comprado una funda con S View que me llegara en unos dias. ¿Funciona con esta Rom o hay que instalar algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he metido la última 5.1 de xda, pero al iniciar no me pillaba la sim. A alguien le ha pasado algo similar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»