![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajaja ya lo creo, te he visto en varios post hablando del tema, igual yo me acostumbre a vivir sin las notificaciones de tapatalk, de hecho nunca he sabido como son.. Jajaja
|
|
|
|
|
|
V4 final ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo, me llegan una vez a las miles notificaciones de Tapatalk y son de concursos y sorteos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy de acuerdo compañero,en stock que la llevo unas semanas llegan todas las notificaciones sin problemas.en mi ROM también sin problemas si no activas adaway
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea que existían esas notificaciones, solo conocía las de concursos xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues son muy útiles sobre todo para cuando llevas una ROM intentar dar soporte lo mas rápido posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, si lo vez desde el punto de vista de un desarrollador tienes razón, ahí 100% de acuerdo contigo, pero como solo consumo el producto me meto a Tapatalk en ciclos de 1 hora y veo todo de una ((:
|
|
|
|
Se puede volver al estilo KitKat en vez de lollipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la camara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, a veces quiero tomar una foto y se me queda enfocando por mucho tiempo
|
|
|
|
Le cambiaron los dpi o algo de eso?
|
|
|
|
Esperando la próxima versión ja
|
|
|
|
Igual ya me canse de darle F5 al movil jajajajajajajajajajajajajajajajaja
|
|
|
|
El kernel decepticon se puede instalar en esta rom? es que tratado de instalarlo, cambie el cwm por twrp y nada, me dice que mi version no es compatible, y descargue el kernel modificado para stock y no se cual sea el problema.
|
|
|
|
Yo pude, que raro, te fijaste que este bien descargada? Descargaste la versión stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargarlo, ya que si o si te tiebe que dejar. Sino prueba con el recovery philz por si las moscas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema