![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este es otra apk del teclado Google L https://mega.co.nz/#!Jccw2KAA!mxcppv...Ia9MJSZ1IIQod0 solo hay q desinstalar el otro teclado antes ..
|
|
|
|
|
|
A alguno le llegan las notis de tapatalk? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, los que no tienen problemas con el wifi en que recovery instalaron la rom ?
Última edición por fuserone Día 26/10/14 a las 07:44:07 |
|
|
|
Si lagunitas me soluciona el tema de las no llegadas de tapa, no le pongas adblock ni nada
, deja el archivo historia como esta :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a repetir que el problema del tapa no tuene nasa que ver cln la rom. De hecho, te pasara con todas, ya que es un problrma de tapatalk con htcmania.
|
|
|
|
Pues a mi me llegan perfectamente las notificaciones de tapatalk en stock y en todas las roms que he utilizado igual, solo cambiando el host con adblock por el original sin adblock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay a algjnos qje les va, y a otros que nos va cuando quiere.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como Os va la batwria?
|
|
|
|
Pero lo raro es que en la 4.4.3 me llegan sin problemas... Jaja
|
|
|
|
Este es mi primer ciclo...
![]() ![]() No me convence... Ahí alguna ROM mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Como pusiste los ajustes así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando un tema y xposed me imagino.
|
|
|
|
Si, el tema esta en la app Hero g3, se llama ajustes blanco. Si queréis Os lo paso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zteska su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, ya lo encontré
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa zteska veo que tienes el mismo modelo de moto g que yo, tengo el kernel arde con su configuración trickmod del overclok y eso, dime como te va con esa ROM héroe g3, como te va en los juegos yo tengo la assics del gavilla y ahora juego mas fluido el god of dar chain of olympus emulado en ppsspp sin sonido claro, pero me ira mejor con la hero g3?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Pues a mí me ha durado la batería 24 horas y media (un día con 30 minutos
), con 6 horas de pantalla encendida...dejandome 24% de carga, subiría screens, de no ser porque el foro no me permite publicar links hasta después de haber escrito al menos 5 mensajes ...pero creo que la duración de la batería con esta rom, es mas que decente.
|
|
|
|
Yo estoy tentado de probarla, pero el tema de no poder hacer que me lleguen las notis de tapatalk jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:55:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, deja el archivo historia como esta :P

...pero creo que la duración de la batería con esta rom, es mas que decente.