|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se termina el domingo de resintonizaciones de tvs...Hasta el Pirri y mas alla!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno Chicos me voy para la cama, mañana empezamos nueva semana de IES en mi caso otros de curro en cualquier caso k os sea leve compañeros, mañama seguimos, un placer, Buenas Noches Compys
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado una cosa super rara... Hace un par de días metí el kernel thunder 2.1 experimental... Esta mañana me dio por probar el atuntu, para ver como tiraba, pues cuando llevaba un 25% el teléfono se reinicia y se queda en el logo de Samsung, en mi caso el tornado. Nada no pasaba de hay, le quito la batería, lo pongo a cargar por que tenía poca batería y tampoco pasa del logo, entro en el recovery cambio el kernel por el 2.1 normal, y tampoco pasa de hay, lo he dejado un rato por que se había calentado algo, y a los 10 o 15 minutos lo enciendo y arranca, hace lo de configurar las aplicaciones y entra, pero entra pero como si estuviera todo borrado, entra en nova y el nova como si estuviera del primer día, me faltaban apps y lo he tenido que configurar todo de nuevo... No se si a alguno le ha pasado algo parecido...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado una cosa super rara... Hace un par de días metí el kernel thunder 2.1 experimental... Esta mañana me dio por probar el atuntu, para ver como tiraba, pues cuando llevaba un 25% el teléfono se reinicia y se queda en el logo de Samsung, en mi caso el tornado. Nada no pasaba de hay, le quito la batería, lo pongo a cargar por que tenía poca batería y tampoco pasa del logo, entro en el recovery cambio el kernel por el 2.1 normal, y tampoco pasa de hay, lo he dejado un rato por que se había calentado algo, y a los 10 o 15 minutos lo enciendo y arranca, hace lo de configurar las aplicaciones y entra, pero entra pero como si estuviera todo borrado, entra en nova y el nova como si estuviera del primer día, me faltaban apps y lo he tenido que configurar todo de nuevo... No se si a alguno le ha pasado algo parecido...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si tampoco había tenido problemas... Pero bueno no se me ha dejado loco y me he vuelto a las 2.1 normal...
|
||||
|
||||
|
Sí, esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esos son,pero a mi me salen los muñecos normales ...
|
||||
|
||||
|
Esos iconos son del WhatsApp Plus.
|
|
|
![]() |