![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer algun wipe o instalar directamente?
|
|
|
|
|
|
Yo no lo he instalado por recovery, hay que seguir los pasos y hacerlo con root explorer o similar... por recovery no he probado si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho por recovery, sin wipes ni nada, y perfecto. Eso sí, creo que el de Samsung inicia antes, no se. De apagado no hay?
|
|
|
|
Tengo un problema con el link de la V22, en mega se queda starting y no arranca la descarga. Sabe alguien que puede ser?
Gracias |
|
|
|
Prueba con JDownloader... A través del navegador se queda tostada la descarga cuando quiere. Pero el enlace va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay versión v23 ....
(21.10.2014) Final v23.0 •Fixed Headset Bug - Thanks @shafez •Fixed Bluetooth Settings layout bug - Thanks @filchi756 |
|
|
|
Ya disponible la v23 para descargar: https://mega.co.nz/#!q4JB2S7a!cVMIaU...ELAgvskp8-cHyk
(21.10.2014) Final v23.0 •Fixed Headset Bug - Thanks @shafez •Fixed Bluetooth Settings layout bug - Thanks @filchi756 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok solucionado, con JDowloader ningun problema. Pa dentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda, he instalado la OTA V23 desde el recovery y ahora mi note 3 no pasa del logo de samgung, ¿a alguien le ha ocurrido? nose que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mantener el botón de encendido un rato y lo apagas y quita la batería y vuelve de nuevo a encenderlo a ver si te lo soluciona , sino entra d nuevo en recovery e instalas la rom d nuevo
|
|
|
|
es necesario la v23 o me quedo con la v22 ?? porque a un usuario le ha dado fallo enla instalacion
|
|
|
|
No es necesaria, corrige un par de bugs... pero vamos que a mi no me ha dado error alguno
|
|
|
|
No da problemas, yo también la flashee y sin problemas..
Depende de cada movil si da error o no. |
|
|
|
feliz con la rom todo funcionando ok .. puse la kingdroid y puros problemas .. me da 1 dia y 5 hrs de bateria y un poco mas 6 hrs de pantalla aprox
Última edición por skylightcl Día 22/10/14 a las 06:17:14 |
|
|
||||
|
||||
|
es compatible con la note 3 n900w8 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente bestial....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como sacais esas horas de batería y pantalla... Yo de 8 horas y 3,5 de pantalla no paso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento de consumos super bien la mejor que he tenido de momento.
Última edición por Cristian Lak Día 22/10/14 a las 11:01:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»