![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalarla la v22 lo hice , otra cosa es que la haya cogido pero como no se sabe si está puesta o no ... y si la Q con mayusculas , luego los 0000 y lo siguiente que me sale al ratito es un 0 simplemente no me sale el main menú ese ..... voy a volver a instalar la v22 por si acaso no la cogió ..... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla de nuevo la v22 y se vé que no la habia cogido el otro dia , ya que ahora si me ha salido todo el proceso del Gps de forma correcta ..... Gracia s.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vaya guerra tenemos con las OTA'S estas jajajaj... me alegro tio!!!
|
|
|
|
Estoy encantado con la rom.
Lo q no he podido hacer es poner los accesos directos en la pantalla de bloqueo
|
|
|
|
Modenna esta rom funciona en N900W8?
|
|
|
|
ahora lo que no me deja instalar es el tesla unread de nova,gracias. Pero va genial la rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buena rom.
Yo la unica pega que le pongo y es que en mi caso la bateria no me dura ni un dia, tengo la V22 y no se como paliar este pequeño gran problema. A vosotros como os va el consumo.? Gracias por esta gran Rom |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Creo que no, solo para el N9005... pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pinta la rom, llevo dos horas con ella y parece que muy bien. todo anda ok menos los bugs que pone claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que me pasa es que pierde lo que hago en el menú. Lo hago, reinicio, y va perfecto el GPS, pero pasado x tiempo ya no va. Lo hago de nuevo y vuelve a funcionar, pero vuelve a dejar de ir igual a los 2 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Una tontería. Cuando arranca en el bootlogo el audio me sale con retraso, suena la melodia de samsung cuando ya ha cargado la primera parte del bootlogo y empieza la segunda, a alguien mas le pasa??
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...ation-t2801960 Última edición por Modenna Día 20/10/14 a las 14:06:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este funciona de lujo
Gracias prometeus https://www.dropbox.com/s/viyh816am8...roidL.zip?dl=0 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
modena descargando ese archivo de bootanimation L el que tu as subrallado como se instala? no comprendi lo de la pagina gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel es mejor con esta rom? y una consultilla, que kernel tendria que poner para que me pueda funcionar el touch control? es que me gustaria tener activado el encender y apagar la pantalla con los dos toques com el lg g3. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»