![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la calibración de la batería, es mejor esta forma que la App de battery calibration?? Y cuando es mejor hacerla con la batería cargada?? |
|
|
|
|
|
Buenas Tardes Borrachos, aki os dejo las nuevas aplys del android Lollipop...eso por lo buena gente k sois
http://rootear.com/android/instalar-...droid-lollipop Os invito a una ronda, paga Martitos Y esto para los peques
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
|
Me sigue saliendo el error cuando me llaman y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
M919v y el otro i373m(algo asi no recuerdo muu bn ese modelo) exepto alos que me dijistes Serendib
|
|
|
||||
|
||||
|
esos modelos son los de Canadá y sudamerica si son los equivalentes al 9505 europeo si se puede instalar la ROM sin problema manteniendo el modem de su pais
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Después de haber flasheado la rom?
|
|
|
|
Vale lo miramos ha la noche... Yo voy ha dormir... Gracias tío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía congelado el Factory Mode Seren por eso no me cogía el código de calibrar la batería
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapargel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Dapargel, yo antes usaba la apli para calibrar la batería, pero como se usa tampoco preferí quirala y hacerlo con código que es lo mismo, así una cosa menos instalada |
|
|
|
si tal como me comentaste y nada voy a probar a hacer una copia de todo y la podre desde 0
|
|
|
|
Sí, porque no es normal eso.
|
|
|
|
me jode pero que le voy hacer, por que no sera de la radio que se halla cascado no?
me he dado cuenta que cuando me llaman y sale el error me tira la red |
|
|
|
El módem? Pues no lo sé. ¿Has probado a flashear un módem?
|
|
|
|
|
Cita:
Cual le pongo y como se pone por odin? donde miro cual tengo ahora. |
|
|
|
En la página 1 tienes la explicación en el post 1. Y allí hay enlace para descargarte módems. Yo llevo el GNG8 y me va bien.
|
|
|
|
ok voy a mirar, como se cual tengo donde lo pone?
|
|
|
|
Es la banda base, en Ajustes/Más/Acerca del dispositivo.
|
|
|
|
me sale I9505XXUFNB9 TU CUAL TIENES LA ESPAÑOLA O LA ALEMANA
|
|
|
|
|
|
Alemán. Es la misma base que la de la Hele Rom.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:16:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007