|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la calibración de la batería, es mejor esta forma que la App de battery calibration?? Y cuando es mejor hacerla con la batería cargada??
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Borrachos, aki os dejo las nuevas aplys del android Lollipop...eso por lo buena gente k sois
http://rootear.com/android/instalar-...droid-lollipop Os invito a una ronda, paga Martitos Y esto para los peques
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue saliendo el error cuando me llaman y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok no pasa nada por el teclado no te calientes la cabeza... Y lo demás ya me dirás cosas... Y si no y esta noche estas yo estoy currando y lo podemos mirar a la noche...
Lo de la calibración de la batería, es mejor esta forma que la App de battery calibration?? Y cuando es mejor hacerla con la batería cargada?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo miramos ha la noche... Yo voy ha dormir... Gracias tío...
|
||||
|
||||
|
Tenía congelado el Factory Mode Seren por eso no me cogía el código de calibrar la batería
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pidió el otro día la imagen de Hele Rom de mi firma que tenía antes. Ahora no recuerdo muy bien quién fue y tendría que buscar bastantes posts atrás para saberlo. De cualquier modo, dejo aquí el enlace para esa persona y por si alguien más la quería:
http://sia1.subirimagenes.net/img/20...3224669865.png Y la imagen sería esta: ![]() ![]() ![]() Dapargel, yo antes usaba la apli para calibrar la batería, pero como se usa tampoco preferí quirala y hacerlo con código que es lo mismo, así una cosa menos instalada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|