|
|
|
Yo no se por cuanto saldrá la s, pero yo he comprado la pro por 194€ tienda española
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche, ¿dónde? Enrollate compi, dinos donde.
|
|
|
|
Ahora que lo pienso creo que buscáis la que tiene 3g no? Yo me refiero a la versión wifi. La he comprado en geeekland a través de rakuten por 219€ que se quedaron en 194€ con 25€ de descuento que había. Lo único es que pese a ser tienda española tardan dos semana en llegar.
EDITO: parece ser que ahora mismo está agotada EFITO 2: en la web propia sin pasar por rakuten esta a 209€ Última edición por Akiestoyo Día 20/10/14 a las 01:46:05 |
|
|
|
yo la compre en amazon por 224€. aun no me llego. va tambien como dicen? me refiero a la pro estuve en duda con la s pero por este precio creo que merece la pena comprar la pro. espero no arrepentirme
Última edición por falindron Día 20/10/14 a las 11:44:28 |
|
|
||||
|
||||
|
no te vas a arrenpentir.va muy bien y veras que pantalla ...
|
|
|
|
estoy deseando de probarla. la pantalla de la s la vi en una tienda y la probe y la verdad es que impresiona, se ve de lujo,y con una calidad excepcional yo es la mejor que he visto en una tablet. espero que la pro al menos se acerque aunque por lo que he leido hay quien prefiere la pantalla de la pro ya contare cuando la pruebe.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»