|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. ¿También aplicaciones por las que hayas pagado? 3. ¿Si esas aplicaciones contenían datos o configuración, por ejemplo, una que uso yo para el bus, que ya tengo muchas paradas guardadas, se guardan ese tipo de datos? 4. ¿Funcionan bien todas las aplicaciones después o hay alguna que con la copia de LG se haya fastidiado? 5. ¿Se sabe algo de cuando sacará LG la versión 5.0 para el LG 3, antes del verano quizás? ![]() Perdonad mi "ignorancia", todavía no tengo el LG G3, pero lo tengo en mente seriamente para un futuro y me gustaría tener claras estas cosas. En principio no le metería ROOT ni ROM al móvil, tiraría con lo que fuera sacando LG oficial, por eso tengo entendido, que tras cada nueva versión y/o actualización, es recomendable restaurar datos de fábrica al teléfono, por lo que pierdes todo lo que tenías ![]() Si algún compi del foro, puede aclararme estas "pequeñas" dudas, gracias anticipadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Ni idea, no tengo ninguna de pago, aunque lo lógico es que haga lo mismo que con las gratuitas, dejarlas como las tenias. 3. El calendario lo tengo lleno de eventos y citas y me lo ha restaurado tal cual lo tenia, y el resto de las apps también me salen configuradas como las dejé, por lo que imagino que en principio no tendrias problema con eso. 4. Todas perfectas. 5. Que se actualizará a 5.0 es seguro, el cuando no se sabe todavia. Deberia ser bastante antes del verano, quizás sobre enero o febrero, pero no se sabe... |
|
|
|
Como os va a los de vodafone yo lo noto con menos lag pero algo todavia y el consumo de bateria mas o menis igual hay alguien que le haya mejorado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da la sensación de que la bateria me dura mas, aunque igual es un efecto placebo. Como mínimo me dura lo mismo que con la versión anterior jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto mas fluido pero el widget del tiempo da un pelin de lag a veces
|
|
|
|
A mi ha llegado por el PC Suite, ni rastro con OTA.
De momento nada de problemas, se nota un poco mas de fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto y leído es una ruina de complemento para la batería ya que actualiza muy a menudo. El primero a quitar en todas las listas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he quitado, y ya no se me redibuja tanto el escritorio, aparte de que el stock casi no da información, hay otros mucho mejores
|
|
|
|
No entiendo esto de LG!!! A muchos les salta la L y a mi me salta poco despues la I... En el tlf no en pcsuite!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada desde Movistar aún?
|
|
|
|
Al final he decidido actualizar a la v10L mediante FlashTools (ya que Movistar va maaaaas lenta). Total, sigo los paso del vídeo de androidesnudo y cuando estoy cerca del 30%, se me queda pillado y me da error. Qué debo hacer y que problema hay?
(Aún no he desenchufado el móvil del USB por si acaso) |
|
|
|
Acabo de instalar la versión L con Flashtools siguiendo el vídeo de androidesnudo y al acabar la instalación, se me han instalado unas aplicaciones nuevas (Amazon MP3, O2...) y también se me ha cambiado el fondo de pantalla. Os ha pasado a todos o sólo a mí? Porque la versión L es descargada de este foro
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 10J de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, no es por dar envidia...
Pero mirad lo que tengo... Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también y de momento Movistar se hace el loco... Creo que tendremos que esperar semanas... Joder y yo pensando que era libre...
|
|
|
|
Como lo as actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno que tengo de pruebas. Me ha llegado así, lo cual me hace pensar que muy muy pronto vamos a tener una gran sorpresa...
va fino, fino, fino..... ![]() ![]()
|
|
|
|
Mejor que kit kat?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10 veces mejor....
cero lag de serie .... super super super fluido.... ahora si que han logrado despertar a "la bestia" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|