|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom , perfecta,ya le gustaría a lg contar con vuestros servicios
Enamorado de mi g2 gracias a vosotros ! Larga vida al g2 ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecarlos77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale..aunque confirmo dr que si funciona el mod y aumenta el volumen
|
|
|
|
una pregunta que no devo wipear para no borrar la rom donde la descarga la apk es que suelo hacerlo por otg ya que me parece mas limpio y wipeo asta el data user jeje
gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer los wipes, la rom se descarga, en la ruta Magixcontrol/downloads, pasala a tu otg.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería stock con porcentaje estaba bien... Ese mod no me mola nada
|
|
|
|
Tienes la stock en la repo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Cómo puedo ponerme esa barra de notificaciones tipo ios?
|
|
|
|
en ajuste general evomagic ahi vete a kitchen status bar y por fin ahi tienes la de ios jajajajaj..
pd lo bueno de esta rom es el kitchen ahi tienes todo lo que puedes buscar para modoficar si no se lo comentas y fijo que te lo añade ... gran team.. Última edición por genatax Día 18/10/14 a las 23:30:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible de descargar a través de la app, siempre se corta la descarga, esperando al link de mega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando
Saludos |
|
|
|
He instalado el mod tinted status bar para tener todo del mismo color que la aplicación. Instalé también un mod para cambiar los iconos de la barra de navegación pero no me sale del mismo color.
Alguna idea? Saludos y pedazo de rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes por defecto, marca la,opción de enlazar
![]() [IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/18/08b67b01119b57be34f38 df6db2e9f80.jpg[/IMG]
|
|
|
|
Gracias crack!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al instalar el xposed y activar modulos me salta un error despues de reiniciar "se ha parado el proceso de system.ui. " y deja el movil listo papeles y tengo que reiniciar en recovery y full wipe..he echo una instalación en limpio por si acaso y al instalar xposed y demas otra vez el fallo
Última edición por ATLANTIS1976 Día 19/10/14 a las 11:43:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»