|
|
||||
|
||||
|
Estamos subiendo a uno alternativo, en cuanto este listo se pondra en el post inicial.
Mientras rogamos abtenerse de poner otros link distintos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A descargar y a probar!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a descargar y probar, tengo ganas de volver a stock.
Gracias. |
|
|
|
Buenas, a alguno le pasa que Google Maps se detiene y no entra a la aplicación? No he podido abrirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la rom va pero que muy bien. Genial trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si colgaís el link con el server alternativo que hay ganas de probarla y no hay manera de que se descargue al 100%.
Edito:si alguien la tiene subida en la nube que me la pase por MP..esto de pedir de esta manera es como si estuviera enganchado a la droga del flasheo
Última edición por ATLANTIS1976 Día 18/10/14 a las 09:02:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Manu puse los iconos del ios7, al principio bien, y derrepente me ha salido otra bateria.
Sabes que puede ser? Edito: era xq tenia activo el Xtools. Última edición por Nieto Día 18/10/14 a las 09:17:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh. Esa es del xblast, entra en las opciones de la bateria y marca ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veia la posibilidad de desactivar solo la bateria en XblastTool, y lo que desactivado por completo Ahota miro lo de NADA xq me lo he comido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
funciona ya bien el enlace de descarga? buen trabajo a los desarrolladores, cuantos widgets del tiempo salen? gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu las camaras de la kitchen son las mismas que trae la rom?
Una de ellas, lo pongo en HDR, pero al salir de la camara y luego volver entrar no esta en HDR, esta en normal Con la 5.1.2 si conserva el HDR La rom perfecta, ningun FC, ningun reinicio, todo perfecto |
|
|
|
Por fin he podido descargar la rom! para que el recovery me lo detectara también he tenido que renombrar el fichero ya que había unos espacios al final del nombre.
Ya la tengo instalada y ahora a dar caña. Buen trabajo equipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la Kitchen esta la camara original y sus binarios, por si alguien no quiere la Xcam. La diferencia entre una apk y otra, aparte del icono, la apk "normal" a simple vista no lleva enfoque mágico (ademas cuando pones algun modo, y sales, vuelve al modo "normal") Y tambien la Xcam y sus binarios, por si anteriormente se ha instalado la original, y se quiere volver a la Xcam. |
|
|
||||
|
||||
|
el mod de sonido para aumentar el volumen es compatible con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción de descargar la rom de otra forma? Lo he hecho con la app pero se ha descargado mal y ahora cada vez que intento descargarla otra vez me sale completado (he borrado el zip, he vuelto a instalar el apk después de borrar los datos) se queda en 99% y el archivo en el es explorer me sale con un interrogante
Última edición por ferrytero Día 18/10/14 a las 15:30:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero q el link alternativo, tenerlo listo durante esta tarde/noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de todos? Paseme el enlace, lo pruebo y lo pongo en la OTA, junto a su restore.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |