![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El N6 me mola mucho, pero el tamaño es lo que me rebienta, mi N5 está nuevo y de momento cambiarlo sería una pérdida de dinero, asique, nexus 5 y que dure!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sabiendo que motorola ya no está en manos de los yankis, yo con el razr tuve un trauma y no pienso adquirir nada de esa marca... cuando nexus vuelva a otra marca, adquire otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el galaxy s I9000 estuve casi 3 años y medio, así que creo que podré alcanzar ese récord con el nexus 5, mi segundo Android.
Dejando de lado el precio del Nexus 6, 5 pulgadas me parece un pelín demasiado grande, ni que decir de 6. De todas formas no me puedo permitir cambiar de móvil así que mientras no se me rompa o deje de funcionar mi Nexus 5, que me regalaron, con el seguiré. Última edición por jvilchi Día 17/10/14 a las 06:38:38 |
|
|
||||
|
||||
|
A modo recordatorio , el nexus 6 es un phablet , no OS puede sorprender el tamaño cúando un bicho de mas de 5,5 se considera no , es phablet , google no ha sustituido al nexus 5 , ahora en breve a disfrutarlo con lolapop..
|
|
|
||||
|
||||
|
más que por el precio es por el tamaño, mi limite está en el del n5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, algunos no os dais cuenta de que el nuevo Nexus es un phablet. Este año no hay smartphone, bueno si, el nuestro otro añito más!
|
|
|
|
No. Pero tampoco tenia pensado comprármelo
|
|
|
|
Voy a esperan a vender mi Nexus 5 por un buen precio y tratare de pillarme el N6
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mi n5, hasta que la piche o me haga yoigo una buena oferta...
Aunque no creo que yoigo me haga alguna oferta, tengo esperanzas
|
|
|
|
Si hubiera sido más barato ya hubiera puesto mi N5 a la venta pero a 600 pavos minimo tendré que ahorrar un tiempo porque me encanta el phableton del N6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio hay algunos con hardware similar y que irán bajando de precio. En caso de cambio seria a esos modelos (prefiero no decir marcas).
De momento tirando con mi N5 que como decís, se ha revalorizado y anda fino fino
|
|
|
|
Yo soy casi nuevo con mi nexus5 solo llevó 3 meses con él, siempre fuy de sony (p,s,sp,z,z1) hasta que probe android puro en un moto g, eso me hizo comprarme el nexus, pensaba adquirir el 6 pero creo que aguantaré con el 5 aún mucho tiempo, por fluidez y actualizaciones es el mejor terminal que he tenido. Además pienso que si google como parece va a seguir vendiendo el N5, eso nos va a repercutir con próximas actualizaciones casi seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que , si tengo un Nexus 5???
1 año casi llevo con el,lo pille el segundo dia de su salida,y estoy contento no,lo siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco veo necesidad de cambiar el movil cada jodido año,por lo tanto,aunque tuviese el tamaño perfecto,con el precio perfecto,dudo que lo cambiase teniendo el N5 nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le vas a dar el mismo uso al Nexus 6 que al 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se queda con el N5... Al igual que el resto por tamaño y precio...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:25:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

1 año casi llevo con el,lo pille el segundo dia de su salida,y estoy contento no,lo siguiente.