|
#21
|
|
A mi me dura menos que antes, ahora, aún no he rooteado como cuando lo tenía con la J.
Rooteando, congelando cosas como la actualización de software, desinstalando moralla de compañía (y el McCafee que es el vampiro de bateria supremo) y usando Greenify seguro que vuelve a durarme tanto o más que antes ^^ |
|
|
|
#22
|
|
m
A mi me dura más, pero bastante más. Sorprendido me hallo, algo estoy haciendo mal
.
|
|
#23
|
|
Creo q voy a quitar mccafee tb. Y no se si poner el greenify. Lo tuve y me daba la sensación que duraba menos la batería. Pero supongo que era la 10L en general. Lo que no se muy bien es como usarlo. Me ayudais en eso?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
A mi me dura muchisimo mas, ahora si que va fino fino de todo, las cosas están salido bien.
|
|
#25
|
|
Vaya, no puedo desinstalar el mccafee. No me deja ni desinstalar las actualizaciones. Como puedo hacerlo?
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Si eres root, congelalo con el titanium y fiesta compi.
|
|
#27
|
|
|
Cita:
Si no lo eres, como yo, puedes hacer lo siguiente. Vete a Ajustes-Aplicaciones-Todas y buscas Mccaffe y pones borrar caché y luego Administrar Espacio. Se te abrirá la aplicación como si fuera el primer día que la configuras. Te sales de ahí y te vuelves a Ajustes-Aplicaciones y Mccafe y pones desinstalar actualizaciones (la aplicación se quedará con el ajuste de fábrica) y después forzar cierre. Seguidamente vas a Ajustes- Seguridad-Administradores de Dispositivo y te tienes que salir la casilla del Mccafe desactivada. Si te vas ahora a Aplicaciones-En Ejecución no te tiene que salir que esta en ejecución en ningún momento. No se si servirá de algo todo esto ya que ni la congelas ni la desinstalas pero almenos no esta toooodo el día en ejecutándose y supongo que no consumirá batería (espacio en el móvil sí) PD: Acabo de apagar el móvil y sigue todo igual |
|
#28
|
|
Yo soy Root, así que usaré titanium. Gracias a todos.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
buenas noches después de 24 h la batería me dura bastante más vamos tengo un 34% ahora mismo y antes llegaba con un 10-15
|
|
#30
|
|
Si eres root con root explorer borras el LGmcafee.apk de la carpeta System/app o Sistem/priv-app (sorry no lo recuerdo bien
), reinicias el movil y te olvidas de mcafee.A mi tambien me va mejor la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
A mi móvil no se lo que le pasa, intento descargar por OTA la 10L pero es que va super lento en 20 minutos solo se ha descargado algo menos de un 2%, lo he intentado varias veces pero no hay manera. A alguien mas le pasa?
|
|
#32
|
|
|
Cita:
|
|
#33
|
|
Bueno Ya está desinstalado. A ver ahora q tal?
|
|
#34
|
|
Respecto al mcafee...si no se toca no hace nada. Quiero decir, yo no he tocado esa aplicación desde que tengo el móvil y no me sale en ejecución ni nada. Supongo que al abrirla se configurará y se pondrá a consumir como loca. Mi odio hacia el mcafee es irracional así que como no la pude inhabilitar ni la miro.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Ami se me estaba descargando por OTA pero como no avanzaba lo enchufe a Lgpcsuite y la he instalado enseguida.
El problema es que al encenderse sigue la descarga de OTA.... Yya tengo la l y no se pararlo. |
|
#36
|
|
Aquí pongo dos capturas de mi consumo estando al 50%, saquen conclusiones.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
No especificas de que versión es cada captura. No me queda claro si se gana batería actualizando o no.
|
|
#39
|
|
Mis capturas son con la versión V10L
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Si el tema es sobre la 10l Las capturas son de esa versión. A mi me ha mejorado la batería por que prácticamente es en 3g todo el tiempo y he estado en zonas de poca cobertura.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


.

), reinicias el movil y te olvidas de mcafee.






