![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos en dispositivo inactivo consume un 43% aprox cuando el bq aquaris 5hd de mi mujer un 3%, no entiendo tanta diferencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo tarjeta SD no puedo instalar la ROM?
|
|
|
|
Yo tengo problemas con el Bluetooth del coche, tengo que enlazarlo cada vez que me subo, se conecta y desconeca continuamente, es un coña*o, al final lo llevo desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va fenomenal, gran trabajo
|
|
|
|
reinicios
A mi de vez en cuando tambien me pide el pin de nuevo...
Pero por lo demas genial, muy contento, me dura la bateria un montón y es una gozada de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando ART en lugar de Dalvik, aver si no se reinicia. ART parece que funciona un pelin mejor, aunque solo por sensaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
También se me ha reiniciado hoy. Si bien puede parecer una tonteria por que es una vez al dia o cada dos, puede que no te llegue alguna llamada que sea importante. No se si compensa el hecho de ir un poco mas fluido y que funcionen mejor ciertas aplicaciones con este defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais cambiar de la chilapos kitkat del 12-9-14 a esta?
no tengo muchas quejas de la chilapos, ni un reinicio en 2 semanas que llevo con ella funciona el brillo automatico el gps bastante bien pero lo unico malo es que antes con jelly bean en antutu benchmark la prueba 3d me salia mas de 8000 puntos y ahora no llega nunca a 6700, el 3d mark solo saca 5200 puntos. entonces quiero saber si en esta saca mejor puntuacion en las pruebas de gpu gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa que me falla es el modem, todos los dias tengo que reiniciar el movil una vez para volver a tener datos moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un pequeño problemilla: cuando le doy a buscar actualizaciones vía ota me dice que la rom no soporta el g4s. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
equipo de teamforce ¿como llevais lo del parche para solucionar el autobrillo y los reseteos? ¿sacareis pronto una revision?
que casi todos queremos seguir con esta estupenda rom un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no hay ninguna actualización. Es normal. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar con el carliv touch con kitkat v4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no entiendo este paso de la instalacion soy muy novato.
Descargar Rom y copiarla en la SD Si el telefono no viene con SD me tengo que comprar una? gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes meterla en la memoria interna del teléfono, aunque es mejor una sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo un g5s y la rom de momento genial, excepto un par de cosillas. Tengo un par de preguntas alguien me puede ayudar a configurar el gps que no coge ningún satélite? Por otro lado, el indicador de la batería no me indica el valor real ya que hasta el 50% baja muy despacio y el resto en 15min se me funde la batería. Como puedo calibrarlo? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chico lo primero un gran aplauso por el magnifico trabajo echo con esta rom un OOOOLEEEE enorme
un problemilla : desde que tengo esta rom no consigo hacer tethering con ningun dispositivo, creo la red los equipos se conectan sin problemas pero no pueden acceder a la red. hay alguna solucion? yo lo usaba mucho para el curro con el portatil o la tablet y la verdad es que es un fastidio que no funciones haber si me podeis echar una mano gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de format system me da miedo que formatee el zip y todo y no pueda después instalar la rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»