![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia un tuto por ahi para cambiar el dock del launcher pro,no??Alguien sabe algo??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme tu rom v2.2 que junto con el indicador de bateria en % que se ha currado vinclair, me va de lujo. Ha sido mas que nada por los buenos comentarios generales y sobre todo el GPS que, en mi caso al menos, noto una gran mejoria y estabilidad y es que me hace falta algo fiable este fin de semana.
Resumiendo, muchas gracias por que te lo curras mucho y bien y lo pones sencillo para el resto de los mortales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@CloudyX tengo la JPB, es necesario flashear la JPO o puedo hacerlo directamente desde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cloudyx e probado ya a meterle la rom jpo limpia descargada de tu enlace y haciendo todo otra vez y nada siempre el mismo error. Alguna otra solucion
|
|
|
|
PARA VINCLAIR
Vinclair, el kernel q tienes tu k10c-500, lo has instalado tu o se te instalo con la rom de cloudyx v2.2 basic, ya que yo tengo el k10b-256 gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse yo, que cloudyx creo que pone la version de 256hz que come menos bateria a cambio de ir algo "menos fluido".
|
|
|
|
|
Cita:
voy a probar tu mod de la pila, q es lo ultimo que necesitaba la rom, o mas bien lo penultimo. Una cuestion para CLOUDYX, yo vengo el Omnia y las ultimas rom autoinstalaban las aplis que se pusieran dentro de una carpeta especifica en la memoria interna, algo asi se podria implementar en estas tambien???? gracias a los dos por hacernos disfrutar. PD. no seais mal pensados
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, cuando me salta la alarma y la paro, me sale un mensaje de error. Os ha ocurrido a ustedes?
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Joe, ¿y sois capaces de ver un error medio sobaos?
/ \ |
|
|
|
si tengo la froyo europea, tengo k volverla a flasear cn la misma? para que este "limpia"?
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si luego puedo ampliarte la info. |
|
|
|
|
Cita:
si esto es asi, es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
@CloudyX @vinclar @Lorse Me ha pasado una cosa muy rara al instalar esta rom.
He instalado primero la JPO con el .pit 512 y marcando repartition, tal como indican. Luego he instalado esta rom, y he perdido el acceso al modo recovery desde los botones. Por que puede ser? En cambio si puedo acceder al clockwork desde el menu de reiniciar en recovery de la rom. Y con el combo tambien puedo acceder a download mode, pero no a recovery. Que puede haber pasado? Como lo soluciono? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esta fijo que no, no se prueba bien, dependiendo la rom que tengas instalada tarda más en entrar o no. que entres por software es normal en todos los galaxy se puede. Con lo que ha costado, anda que si hay que hacerlo otra vez ![]() de todas formas teniendo el Jig disfruta de esta rom y asi me cuentas, que siempre que voy a instalarla me lio con otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que volviendo al backup de la otra rom (la JPB) donde si funcionaban, recuperaria ese kernel y sus funcionalidades (el combo vamos) me equivoco?
De momento esta va como un puto rayo y no pienso cambiarla. Pero es cierto lo que digo que lo recuperaria no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que observo, al utilizar el launcher pro, me encuentro que no tiene la cortinilla, sabeis que me falta modificar????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ke tal, esta tarde he puesto la version gris de cloudroid 2.2, paso a comentaros:
Por una parte, la rom está super currada en casi todos los aspectos. Positivamente, el aspecto visual me encanta y en cuanto a fluidez me va bastante bien. Por otro lado, con el gps he tenido que meter el fix v5 porque no me pillaba un satélite ni a la de tres, ahora despues del fix perfectamente. Y, noto un consumo excesivo de la batería, lo he cargado esta tarde al 100% y al cabo de unas tres horas casi todo el rato en standby lo tengo en un 70% (demasiado gasto no?). Y cuando digo poco uso, es poco, un par de llamadas cortas y poco más. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||