|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes si lo usaba pero como restablecí el teléfono quede sin nada . ni tengo nada instalado en el teléfono solo el kernel . pero no me deja cambiar de dalvilk a arte no se porque ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que cada vez que reinicio se me ponen los valores del fku de serie??
Tengo activada la casilla de al lado que sale una especie de circulo dentro del teléfono, que se supone que es para que se guarde la configuracion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se a que puede ser debido. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie en las últimas páginas ha comentado nada de governors... ¿Nadie usa alguno alternativo al interactive que trae el kernel por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el Ondemand que es el que viene en la stock y va bien también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece que ha habido actualizacion
Última edición por ironjon Día 09/09/14 a las 12:59:28 |
|
|
|
Buenas, estoy actualmente en la R.60 y pese a que en cuanto a fluidez y consumo no tengo quejas, aún sigo teniendo el problema de que en ocasiones la barra multitarea aparece en negro. Por eso quiero probar alguno de los posteriores para ver si ya corrigió ese error y si mejoró en algo el consumo.
Quería confirmar algo, cuando flasheas un kernel nuevo, los cambios que le hiciste al anterior desaparecen supongo, no? Y los per app modes? Por otro lado, me he leído las 170 páginas del anterior hilo y las 25 de este, y mucha gente entra preguntando qué versión es más estable y de mejor consumo. ¿Os parecería buena idea crear una encuesta con las 5 mejores versiones? Que la gente vote y sirva de guía para todos los nuevos que quieren darle una oportunidad a este kernel. Ahí me vais diciendo y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene activado los controles PIE de gravitybox a la vez con este kernel puesto?porque cuando los activo se me congela el móvil de vez en cuando y tengo q forzar un reinicio total del teléfono, pero si los desactivo e instalo LMT que hace lo mismo no tengo ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rom stock + gravitybox. |
|
|
||||
|
||||
|
holaa que tal , hace tiempo que no llega una actualizacion tengo la 63 ah salido otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esté esperando al kernel de Android L para sacar la nueva versión, total para el tiempo que se supone que queda...
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya probaron la beta 64 pueden decir que tal? Por cuestion de estudio podre probar hasta en dos dias jaja, va bien con ART?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ufs yo quisiera que salga rapido el android L , y quisiera dejar mi telefono como salio de la caja pero no se como
hice un tutorial de aca pero me deja de funcionar y se cierra .... tengo windows 8.1. otra cosa no puedo pasar mi telefono a art le pico a art y seme reinicia pero no cambia nada tengo el candado abierto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ains... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno es que antes tenia el art activado instale el kernel , restableci el telefono y ahora quiero pasarlo a art nuevamente y le pico a art y se reinicia y todo pero no me cambia a art el telefono , he intentado restaurar con una imagen de 4.4.4 pero me manda un error la ventana del windows y se cierra el programa ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner franco 63 en mahdi, tengo comprada la aplicación y sale eso
![]() E borrado datos,y wiepes y me pide que compre otra vez, la verdad que no lo entiendo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:33:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hice un tutorial de aca pero me deja de funcionar y se cierra .... tengo windows 8.1. otra cosa no puedo pasar mi telefono a art le pico a art y seme reinicia pero no cambia nada tengo el candado abierto ...