|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la r61 unos 4 días y de momento ningún fallo y sobre las 5 horas de pantalla con un uso normal, pero bueno, cada móvil es un mundo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la llevo desde que salio y perfecto y la batería me duras bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le puedo hacer lo que sea al móvil... que a 4 horas de pantalla no llego aunque solo esté con el Whatsapp y un rato con el Chrome...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la stock y el kernel franco y el xposed para personalizarlo a mi gusto, me dura la batería el día entero haciendo un uso medio del teléfono llamando hablando BT con el coche y navegando de tanto en tanto...
Muy contento con la Stock + Kernel Franco con voltajes a 725 + xposed Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te obsesiones con las horas de pantalla. Lo importante es que te dure lo que necesites. Yo he llegado a hacer 5h de pantalla en 8h en un día en casa pero cuando estoy fuera me dura 14/15h y 2,5h de pantalla o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso sí la verdad que con las horas de pantalla no me obsesiono porque el apaño del día entero de uso sí me lo hace.
Lo que también he sufrido el salir a la calle con un 15% de batería y sin mirar el móvil que se gastara en media hora... Supondré que será de la señal de la cobertura... pero tanto?... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 61 y no me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado deprisa actualiza este tío los kernel, ya me parece al hells core, que casi a diario sacaba una versión nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 61 me ha pasado una vez sólo, de momento bien pero sigo sin tener notificaciones en tapatalk y lo atribuia al kernel o a grenify a ver si consigo dar con la tecla. Batería bien , desde la r57 no he notado mejoría ya que me da para el día entero y nunca he notado lag con este kernel y la rom stock
|
|
|
|
Con la nueva R62. Ya se que no nos podemos basar en Antutu pero me ha sorprendido el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se configura el kernel? Acabo de meterle la r62 y me esta pegando unas vibraciones que flipo jajaja
|
|
|
|
Te bajas FKU la de paga de donde quieras y te vas al apartado "ajustes del kernel", y ahí busca una que diga "amplificación de la vibración"; estará a 100, si quieres como el stock pon 63 (puedes ir poniendo cualquier valor entero), y una vez que te guste presiona sobre el panel derecho para que se establezca siempre ese valor al inicio (y no el de 100)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Prueba con lucky patcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Para estás app es recomendable pasar por caja, más que nada por es desarrollo que trae detrás y más si usas Franco a diario, vamos yo no me duele pagar dos euros por una buena app
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si esque como no se si le voy a dar un uso suficiente como para pagar lo que vale pues me gustaria probarla, si veo que le voy dando uso no tendre ningun problema en pasar por caja.
Por cierto Lucky Patcher es la osti, no lo conocia jajaja Saludos PD: hay por ahi alguna informacion, tutorial, etc donde explique como poner una buena y optima configuracion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches colegas tengo una gran interrogrante , antes de instalar este kernel yo habia puesto mi telefono en ART por razones de la vida tube que restablecerlo de fabrica y cuando quize cambiar de dalvki ah ART se me reinicia el telefono todo como si fuese a cambiar ah ART pero no hace nada sobre optimizando aplicaciones ni naad y cuando reviso esta en dalvik .... alguien me podria decir que ando asiendo mal o como hago para cambiar de dalvik a art ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|