|
||
|
|
||||
|
||||
|
si. una vez conectado al movil pasa todos los datos registrados a la aplicacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía salió el de 16 de septiembre de allí, tampoco tengo cambios en el tracking y me empieza a cansar.
Si esta semana no llega le digo al chino que me devuelva la pasta y a tomar vientos, aunque llegue.
|
||||
|
||||
|
A mí el chino me dió una número de tracking y una supuesta web donde se podía ver el seguimiento pero de momento nada de nada de nada...en esa web no se puede ver nada. Pero bueno, aún tengo 54 días para cancelarlo todo así que...confío en que llegará. he comprado muchas cosas de china y sin seguimiento ninguna y al final han llegado.
una vez compré un muñeco de Ezio de Assassin´s Creed, pasó el tiempo, cancelé porque no llegaba, me devolvió el dinero y todo ese rollo, y la mañana de nochebuena por la mañana, más de dos meses después, llegó el muñeco jaja. Cosas que pasan. lo importante es cubrirse las espaldas con el dinero como eBay y PayPal y siempre, no pedir cosas caras. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el análisis/crítica de la Xiaomi Mi Band ya que creo que puede ser interesante para todos aquellos que esteis pensando en comprar este wearable.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
[quote name="padillakarmona" post=15491102]Buenas, me podríais ayudar diciéndome si estos enlaces podría comprarla:<br />
http://m.aliexpress.com/item/2045171823.html<br /> http://m.aliexpress.com/item/2000690788.html<br /> Gracias, creéis que ira avanzando la app?[/quote]<br /> Alguien que ne ayude con la compra?<br/>
|
||||
|
||||
|
Sabemos qué requisitos hay que cumplir para que funcione el desbloqueo automático?
Tengo un mi3 con miui 4.5.23 android 4.4.2 App 1.0.652 Al seleccionar "Desbloqueo de pantalla" me dice que actualice la versión MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada pasaba de esperar me he pasado a la sony smartband, 30 eurillos y en un día en mi casa. Ya la tengo muy contento con ella nada que envidiarle, bueno.. La batería 😟
|
||||
|
||||
|
Por 30 eurillos... en qué página?, porque yo creo que me puede la impaciencia y haré lo mismo que tú
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido mi swr10 hoy también, y la verdad es que es genial, lo malo es la batería, a ver cuando llegue la miband
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el de la smartband, porque yo a 28€ no la veo por ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme el link de la app en español?? He intentado en varios link y todos me dice que el archivo no existe.... Muchas gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
Esta es la que yo me pille, llegó en un día ni yo me lo creía:
http://m.ebay.es/itm/121451606022?nav=SEARCH Con poner en el buscador smartband sony swr10 te salen y asta por 3 euros mas baratas.
|
||||
|
||||
|
Que tal va la pulsera de Sony? Porque a mi ya el chino me está vacilando de una forma que no es normal con el tema del envio y estoy por abrir disputa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has probado que tal sincroniza con el Mi4? Cuantifica también el sueño como la MiBand? Es que por ese precio estoy pensando en cancelar la mía y pillámrlea también!!! Una duda, es original? Porque de 99€ q vale encontrarla por 30€ en eBay hace desconfiar un poco la verdad...
|