|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
format() expects 5 args, got4 E: Error in /data/media/0/Download/instalacion rom/I9300XXUGNH4_I9300XXUGNH2_I9300XXUGNA8_PHE.zip (Status 7) Installation aborted. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Status 7 suele ser fallo de recovery. Estas seguro que tienes el del primer post?? Se te descargo bien la rom??
|
||||
|
||||
|
Y después se instalo perfectamente sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré el fallo de la rom.
- No tiene lag - Le funciona todo - Ni un solo fc - De la batería ni me preocupo. ¿Que flasheo ahora? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la batería, recomendáis hacer un calibrado después de instalar la Rom?
Cual es la manera correcta de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15440062 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Cargar la batería asta el 100% - Desconectar y marcar en el teclado de llamadas *#0228# - Una vez abierta la pantalla de calibrado, hacer click en Quick Start - Una vez echo el click Quick Start, la pantalla se apaga y dejar que se encienda sola - Una vez encendida ella sola, desbloquear el terminal, salir de la pantalla de calibrado y observareis que la batería a bajado un x% - Volver a conectar el cargador y cargar asta el 100% - Desconectar y utilizar el terminal sin interrupción asta el 0% o se apague solo. Sin interrupción quiere decir sin volver a conectar el cargador, ni el USB al PC y etc... - Una vez llegado al 0% y apagado el terminal, cargar sin interrupción asta el 100% (Podéis encenderlo mientras se carga, lo importante es no desconectarlo) - Llegado al 100% desconectar y volver a realizar los últimos pasos y listo.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que todos al comienzo estamos muy perdidos y se entiende, yo el primero, pero el tema de calibrar la batería en los últimos días no se cuantas veces ya lo han explicado tanto James como Euphonico jajaj pero varias jajaj.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raulpeba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami nose que me sucede.. pero tengo un consumo de ram algo alto.. 690 700 mb de ram consumida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será porque tengo muchas apps y actualizaciones automáticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos os preocupeis... en el proceso de asiento es normar que para el dia 15 o asi coma un poco mas de RAM si tenemos el terminal encendido muchas horas sin reiniciar. En unos dias se estabiliza, mientras tanto si veis que sube de 720 mb aprox. que es cuando empieza a saturar le pegais un reinicio y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego hay que tener en cuenta una cosa. Y es que esos 700MB si son con Ram consumida o liberada. Si es consumida es normal. De todos modos ya lo dije el otro día. Estamos empezando a obsesionarnos y a volvernos locos con el apartado de Ram. Consume mucho?? Si y que?? Se te peta el terminal?? No. Pues entonces porque preocuparse??
|
|
||||
|
||||
|
Hola James: si cambiaras la "C." por "Rodríguez", no serías tan crack...
Quiero flashear tu última rom, pero estaba pensando si sería conveniente( y si se puede hacer) meterle por ODIN la base XXUGNH4, o con la que llevo actualmente I9300NEUGND1 es suficiente. He pasado por varias roms y en todas ellas tengo algo alto el consumo del S.android(18%), por lo que ya que voy a flashear no me importa meterle una nueva base limpia por ODIN. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice yomismoquesi, la Ram que consume depende de las aplicaciones que uno tiene instaladas, las actualizaciones, la sincronización y etc.
Luego hay que tener en cuenta una cosa. Y es que esos 700MB si son con Ram consumida o liberada. Si es consumida es normal. De todos modos ya lo dije el otro día. Estamos empezando a obsesionarnos y a volvernos locos con el apartado de Ram. Consume mucho?? Si y que?? Se te peta el terminal?? No. Pues entonces porque preocuparse?? ![]() Con lo que todavía no estoy muy contento es con el consumo de batería, unas 3h de pantalla...le daré unos ciclos más hasta que se termine de asentar la rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola James: si cambiaras la "C." por "Rodríguez", no serías tan crack...
Quiero flashear tu última rom, pero estaba pensando si sería conveniente( y si se puede hacer) meterle por ODIN la base XXUGNH4, o con la que llevo actualmente I9300NEUGND1 es suficiente. He pasado por varias roms y en todas ellas tengo algo alto el consumo del S.android(18%), por lo que ya que voy a flashear no me importa meterle una nueva base limpia por ODIN. Saludos. ![]() Flasheas la GNH4 por odin, la hacer root, metes el custom recovery, y ya empiezas a hacer los pasos de instalación de esta rom (Wipes, formats, limpiador de kernel, instalar la rom y etc...) Totalmente de acuerdo, yo en lo de la ram no me fijo salvo que note que el teléfono vaya mal, cosa que no me pasa con esta pedazo de rom!
Con lo que todavía no estoy muy contento es con el consumo de batería, unas 3h de pantalla...le daré unos ciclos más hasta que se termine de asentar la rom. Saludos. ![]() Deberías hacer un consumo de 100% al 0% de uso diario sin interrupción y ponernos capturas para poder opinar sobre el consumo que tienes.
|
||||
|
||||
|
Una cosilla del mod de S5, que acabo de ver que se actualizo el modem este GNH4, yo tenia una rom en la que los ajustes eran estilo S3 pero los toggles S5, ¿Seria posible aquí? Imagino que si, pero por si conocíais de algún mod, si no pues lo típico sacar el framework.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla del mod de S5, que acabo de ver que se actualizo el modem este GNH4, yo tenia una rom en la que los ajustes eran estilo S3 pero los toggles S5, ¿Seria posible aquí? Imagino que si, pero por si conocíais de algún mod, si no pues lo típico sacar el framework.
![]()