![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo antes enviaba archivos sólo eligiendo el archivo ponía enviar luego seleccionada al dispositivo a enviar la otra persona aceptaba y listo, desde mi dispositivo de audio Bluetooth sólo le daba play y listo escuchaba música pero ahora todo es necesario que lo vincule manualmente y aún así aveces falla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pregunta para los usuarios con la versión CyanogenMod Installer.
Ha habido una actualización OTA en los últimos días de esta versión?? Es decir la ultima que se ha notificado es la "Build 11.0-InstallerXNPQ32P" del 05 de agosto, en teoría, después de la M10 del 16 de septiembre se liberaba una para CM installer. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a alguien le distorsiona el altavoz y los auriculares tras instalar cm 11 estoy desesperado utilizo mucho el mp3 y es imposible escuchar nada.
|
|
|
|
Que parado está el hilo, no? Sera que a todos les funcionaba bien la ROM, pues va ser que no, errores "haberlos, hailos".
Voy hacer un resumen de los bugs mas importantes que están sucediendo últimamente, creo que el mas importante de los referidos es el de la inestabilidad del bluetooth, los demás creo que son mas secundarios. Es importante que el que esté interesado que se solucionen lo antes posible es que comenten y voten en el enlace JIRA que pongo para cada fallo su propia experiencia, y que confirmen que también os falla. Si los desarrolladores no ven actividad en un reporte, creeran que está solucionado, cuando no es así, los reportes tienen que tener actividad. Recordar que hay que registrarse en JIRA (el que no lo haya hecho ya).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM ami me va perfecta voy actualizando nightlie cada semana o asi. Y deseando que venga CM 12 que espero que sea a finales de octubre principios de noviembre
Por cierto hace tiempo comente un bug que tenia con el dialer que se me ponia en blanco siempre nada mas abrirlo. Me animé a registrarme en jira encontré rapidamente el bug y lo voté y lo comenté. Por lo visto el bug es por desactivar completamente las animaciones en la pestaña de opciones de desarrollador. https://jira.cyanogenmod.org/browse/BACON-635 Última edición por HectorLPA Día 29/09/14 a las 20:52:18 |
|
|
|
|
Cita:
La ROM funciona perfecta en condiciones normales. Por ejemplo, a mi el bluetooth no lo utilizo prácticamente nunca, por lo que es algo que no me preocupa, hay gente que si, sobre todo, los que están todo el día en el coche. Lo de enviar el contenido de la pantalla al móvil via wifi a la tele tampoco, porque cuando quiero hacer algo así, utiilizo un cable MHL... y así con todo. Lo pongo en relieve solo para que en vez de quejarse, sin mas, utilicen el canal apropiado para estas cosas, que es JIRA. El que utilice el móvil para hablar por teléfono, chatear, navegar y cosas así normales, no les supone ningún problema estos bugs referidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola canario, tengo una consulta. Estuve probando módem para mi móvil y consigo el mismo defecto, la red demora en cargar cada vez que reinicio o hay poca señal y demora en captar de nuevo la red. Estuve buscando módem para mi país (Perú) y no encontré .. Mi operador es claro.. Alguna solución ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me ha quedao muy claro , si me estas diciendo que en la ultima nightly no pasa o que si pasa, lo siento compañero.... |
|
|
||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=5 Sobre todo la parte referida a paises sudamericanos. Descarga de la pagina de SanMobile la ROM para tu pais y ve probando hasta que te de el mejor resultado. Si no sabes sacar el modem de esas ROM, flasheala entera, haz los wipes, y después flashea Cyanogenmod. http://www.sammobile.com/firmwares/1 Cita:
- Sucede si tienes un modem antiguo, si hace mas de 10 meses que no has cambiado el modem, tienes un modem antiguo. - NO sucede si tienes un modem reciente. Creo que está bastante claro, no? |
|
|
||||
|
||||
|
yo le suelo sacar unas 3 horas y pico de pantalla que me da para todo el dia perfectamente incluso a veces 1 dia y medio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente post, CanarioHippie. Y sí, esto últimamente estaba bastante muerto. Estamos en una auténtica recta final de depuración de Android 4.4.4. En noviembre llegará la imagen final de Android L...y empezará otro universo.
En cuanto al bug de la Blacklist, comentar que ya están haciendo un patch, supongo que aparecerá en la próxima nightly. Probaremos a ver qué tal va. Por cierto, tampoco me dejaba bloquear números de teléfonos de 9 dígitos que empezaban por 7. Tendrán que aliviar las restricciones que tenían. En cuanto solucionen este bug... abriré otra incidencia en jira, pero esta vez como mejora, no como bug propiamente dicho. Se trata de poder hacer una exportación de los teléfonos bloqueados en la lista negra (hacer copia de seguridad, generando archivo vcf para guardarlo y así cuando hagamos wipes format y tal, poder importarla). Por otra parte, creo que también abriré una incidencia para notificar el hecho de que no se pueden exportar los contactos ni en la memoria interna ni en la sd externa (no genera el archivo vcf). De esto ya había hablado en unos post anteriores, pero nadie me trasladó si le funcionaba o no. En cuanto pueda votaré esas incidencias, vamos a hacer piña. Acción!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vandermonde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima actualizacion con cminstaller y la galeria cuando la abro me parpadea la pantalla, a alguien le pasa?
|
|
|
|
Hablando los modems, he flasheado el XXUGNG8, dos veces, siguiendo el pequeño tutorial pero la cobertura es baja, es posible que haya quedado mal flasheado? Repito el proceso? Pruebo con otro mejor? Estoy descargando varios. Saludos!
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A tenor de la captura está bien flasheado. La cosa consiste en ir probando varios modems hasta que cumpla con tus necesidades |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|