![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente he copiado los permisos que tiene originalmente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me edito, me ha tardado la vida con la S de Samsung ahi parada, casi se me para la patata
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hizo lo mismo, le deje un rato y al final encendió ok
|
|
|
|
|
Cita:
¿algun comentario lorse? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apagalo entra en recovery y Wipe Data |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he actualizado con el Kies, pero me tarda mucho en arrancar a pesar de haber hecho dos hard resets desde el menu de ajustes, la S se queda bastante tiempo, ¿sabeis como se soluciona?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nop estará to dios flaseando
Lo pongo en el primer hilo por si alguien se anima a comprobarlo (Que no se yo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ves que no es normal o un FULL RESET
(Click para mostrar/ocultar)
cuidado con esto que te formatea la sdcard interna o volver a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como conecto la conexion de datos? Soy de Movistar y ya no me aparece el icono arriba en notificaciones de datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una ultima cosa, me he dado cuenta que cuando tengo wifi activado se me quita la conexion de datos y la conexion de datos no la puedo quitar nunca?
Estoy con el programa Z4root, luego puedo aplicar el OneLagFix? |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que un abogado hace falta un loquero.....vaya obsesion con Froyo, y ya estais preguntando por la siguiente......jajaja. |
|
|
|
No encuentro por ningún sitio, lo de que al conectar el USB me pregunte si quiero Kies, o almacenimiento masivo, alguien me ayuda?
|
|
|
|
¿si me hago root y cambio el product code: (I9000HKDFOP: Libre Español) KIES me actualizara el SGS como si fuese libre?
|
|
|
|
Una vez hecho un buckup de datos importantes y aplicaciones con el titanium en la SD y de copia de la carpeta EFS tambien en la SD, que se hace??:
Quito el ROOT? Antes de actualizar hago Restauracion de Fabrica??? La restauracion de fabrica se hace una vez actualizado??? Una vez actualizado instalo el ROOT y el titanium y puedo cargar mi buckup sin problemas??? Perdon por las dudas pero vengo de los nokia y es algo diferente EDITO: Movil de Movistar con JM1, vamos que NO es Libre (FOP) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún Psiquiatra Abogado que nos haga precio a grupos? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||