![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Buenas que yo sepa no e visto ninguno para la camara
|
|
||||
|
||||
Pues ya la he comprado en cobo calleja (chinatown), 5€ de 0'2mm
Espero no liarla para ponerla Última edición por rlselarom Día 18/09/14 a las 19:07:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En que tienda del cobo calleja? Y q tal queda?
|
|
||||
|
||||
Queda bien es marca 2.75D, si conoces la zona en uno de los centros comerciales esos que tienen, en la calle bembibre, por donde el Mr Phonehouse, dos locales mas hacia dentro en el mismo lado.
|
|
||||
|
||||
Si si lo conozco pero no se que centro me dices creo q es el.plateado
|
|
||||
|
||||
Pon alguna foto
|
|
||||
|
||||
De como queda?
Mañana la pongo, pero a mi me parece que queda bien Última edición por rlselarom Día 19/09/14 a las 02:25:14 |
|
||||
|
||||
No pongo foto porque lo he tenido que quitar, se había metido polvo por una esquina y se estaba despegando...
Sabéis si hay forma de apañarlo para volver a pegarlo, ahora no pega del todo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo acabo de mirar ahora mismo y ya aparece sin stock |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo. Me ha llegado un mensaje de PayPal con el reembolso. Pero 0 comunicación por parte de la web.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya no se yo si pedirlo o no.
Quizás halla sido un tiempo puntual sin stock ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi parte, ya tengo otro en camino, pedí el que puso otro compañero antes de ebay por 15€ enviado desde España y de solo 0,2mm (más fino no lo he visto)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Compi te refieres a este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...d=697868334728 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La diferencia de precio desde luego es cojonuda 1 a 3, pero hay que tener en cuenta el tiempo de llegada del envío de focalprice y desde aquí españa.
|
|
|
||||
|
||||
Este es el mejor protector templado que he tenido, he pedido otro, y a precio de derribo. El único con un tacto supersuave, no se quedan las huellas, y tan fino que no molesta para el sensor de huellas.
http://www.ebay.es/itm/261516802693?...84.m1427.l2649 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|