|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalen la M10, las nightly son para pruebas y tienes que actualizar constantemente para encontrar una que funcione bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la M10 esta mañana y de momento ningún problema.
Lo he hecho con recovery Philz 6.48 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas aun con el cierre de la camara??
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento....no.
|
|
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 23/09/14 a las 04:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes marcado esto???????
Screenshot_2014-09-23-03-55-53.png Screenshot_2014-09-23-04-26-03.png
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 23/09/14 a las 04:28:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...nnect-t2293287
No la he probado mucho, pero lo poco que hecho sin problemas, te dejo una aplicación. No lo arregla pero te quita el reiniciar.
|
||||
|
||||
|
que modem y ril tienen para cyanogen, a mi en Chile me pasa que al activar los datos moviles me activa el 3g pero no pasa a modo de espera queda siempre el icono en H no en 3G con el baseband ...EMG4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente la M9 me estaba dando FC con diversas aplicaciones, incluso las que corren en 2º plano, otras veces era el proceso "com.android.systemui" que me dejaba sin fondo de pantalla y me obligaba a desbloquear la pantalla.
Cuando llegó la M10, la instalé desde Philz Touch solo con los wipes cache partition y dalvik, esperando que se solucionara pero seguía con los mismo fallos. Ahora la he reinstalado pero con la opción de borrado para nueva ROM desde "wipe Data/factory reset" y parecía que se había solucionado del todo pero ayer me dió un FC al pasar unos archivos de la memoria interna a la SD con Es Explorador. Espero que no continúen los fallos y vayan a más.
|
||||
|
||||
|
Ultimamente la M9 me estaba dando FC con diversas aplicaciones, incluso las que corren en 2º plano, otras veces era el proceso "com.android.systemui" que me dejaba sin fondo de pantalla y me obligaba a desbloquear la pantalla.
Cuando llegó la M10, la instalé desde Philz Touch solo con los wipes cache partition y dalvik, esperando que se solucionara pero seguía con los mismo fallos. Ahora la he reinstalado pero con la opción de borrado para nueva ROM desde "wipe Data/factory reset" y parecía que se había solucionado del todo pero ayer me dió un FC al pasar unos archivos de la memoria interna a la SD con Es Explorador. Espero que no continúen los fallos y vayan a más. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo llevo la M10 desde el viernes, y todo va de lujo, ni un solo fallo, ni con lo de salir de la camara ni nada... La verdad es que va genial, y de batería como ha dicho un compañero unos mensajes antes, entre las 19 y 21h me sale a mi todos los dias, dependiendo de la caña que le de. Obviamente, esto fue el sabado despues de todo el dia de farra por ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi paso algunas veces que da FC con systemui, según leí pasa al desbloquear el teléfono teniendo un tema visual instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Yo puedo confirmar esto que que leiste, yo tengo el tema "Android L" y me sucede. Ademas otra cosa curiosa aunque sin importancia es que bloqueo la pantalla y a los 50 60 segundos.... hace el sonido como si se desbloqueara. No se enciende si nada raro todo va bien pero hace el sonido con retraso. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que va con retraso el sonido de bloqueo????????
Prueba a desmarcar y a ver que pasa. Screenshot_2014-09-23-15-47-40.png
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el WiFi? Instale la M10 limpia y es lamentable el tema del WiFi, no logro que se conecte a la red de mi casa si vengo con 3g y quiero pasar a wifi, tengo que reiniciar el móvil para que se conecte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos....estoy teniendo que reiniciar el teléfono de vez en cuando pq se me bloquea con esta ROM. A alguien mas le ha pasado? Estoy por pasarme a la Slimkat built 8.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Tengo un problemón enorme... y es que la cámara de vídeo me graba el audio MUY, PERO QUE MUY MAL... Independientemente de que esté en un concierto o grabando una conversación con un amigo a mi lado, el audio sale muy distorsionado, tanto que no se entiende nada... Alguna solución? Por favor! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Tengo un problemón enorme... y es que la cámara de vídeo me graba el audio MUY, PERO QUE MUY MAL... Independientemente de que esté en un concierto o grabando una conversación con un amigo a mi lado, el audio sale muy distorsionado, tanto que no se entiende nada... Alguna solución? Por favor! Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la M10...OS deja cambiar el nombre del dispositivo en WiFi direct?
|